Sports de ca Nostra

Torneo Semanta Santa 2018 Villarreal Yellow Cup Easter (Sporting C.Palma , At.Rafal y La Salle Participantes)

En la presente Villarreal Yellow Cup Easter, los más de 280 partidos que se van a disputar esta Semana Santa se han repartido en tres instalaciones deportivas.

Cada equipo tiene asignados los horarios y campos donde se disputarán sus partidos durante el torneo. El día 29 de Marzo, en la recepción de los equipos en sus respectivos hoteles, se hará la entrega de una carpeta informativa a cada entrenador, dónde se incluye en calendario de competición, la información del torneo, el reglamento, entre otros documentos y así poder mirar en qué sede, campo y horario jugarán sus equipos.

La Villarreal Yellow Cup Easter es un torneo de fútbol base que te ofrece la posibilidad de celebrar la Semana Santa de una forma única y especial junto a tus compañeros de equipo, en la maravillosa zona turística de Benicàssim, lugar que cuenta con el mayor número de banderas azules de todo el mediterráneo galardonado por la Unión Europea y, a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises, te ofrecen la posibilidad de finalizar la temporada de una forma única y especial junto a tus compañeros de equipo.

Durante este genial torneo de fútbol se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el Estadio de la Cerámica, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, Bioparc, cena de líderes, cóctel de bienvenida, fiesta del Torneo, atracciones en los campos y Village Amarilla.
Villarreal C.F.

 

Los comentarios están cerrados.