Presentacion V Torneig Ciutat Inca

27 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El Club Esportiu ConstĂ ncia de Inca no podĂ­a faltar a su tradicional cita con el deporte durante las vacaciones de Semana Santa. Por eso vuelve a realizar el «Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base» de la mano del ayuntamiento de la ciudad y con la ayuda de varios de sus sponsors. En esta ocasiĂłn Supermercados LIDL ha querido ser el anfitriĂłn de esta presentaciĂłn en su establecimiento de Inca y recibir al alcalde, Virgilio Moreno, al presidente del Club, Rafel Palou, y al regidor de deportes, Gori FerrĂ  en la presentaciĂłn. Natalia Perez-Fajardo y Jorge Cruz BeltrĂĄn, ambos de LIDL Baleares, han recibido a los niños y entrenadores para la presentaciĂłn de este “IV Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base”.

El Club quiere que esta cita se convierta en una verdadera fiesta del futbol en Inca, por eso intenta que todos los sponsors de su FĂștbol Base pongan su granito de arena en la organizaciĂłn ya que la inscripciĂłn es totalmente gratuita y ni los niños ni los Clubes participantes tienen que abonar ningĂșn tipo de cuota.

De esta forma LIDL, en su afĂĄn por transmitir los beneficios de una alimentaciĂłn saludable y por estar al lado del deporte base, ha querido proporcionar fruta fresca y agua para todos los integrantes durante los tres dĂ­as del torneo.

Por su parte, QUELY proporcionarĂĄ sus clĂĄsicas “Quelitas” tambiĂ©n como alimento sano y perfecto para los jĂłvenes deportistas. Otros Sponsors como Ópticas Florida y Lottusse obsequiarĂĄn con regalos para los diferentes sorteos que se realizarĂĄn cada dĂ­a, y asĂ­ muchos sponsors del FĂștbol Base del Club.

El torneo tendrĂĄ lugar el jueves, viernes y sĂĄbado Santo de 10:00 a 14:00 posibilitando asĂ­ que a la hora de comer todas las familias participantes puedan hacerlo en sus casas, sin duda otro atractivo mĂĄs de este torneo teniendo en cuenta las fechas de celebraciones familiares en las que tiene lugar.

Un total de 32 equipos, de 18 Clubes, disputarĂĄn 60 partidos durante las tres 3 mañanas en los tres campos de F-8 del Sallista FĂștbol Base del ConstĂ ncia; mientras tanto estarĂĄn entretenidos con mĂșsica, sorteos y con las diferentes meriendas de los sponsors.

ÂĄOs esperamos a todos en Inca!

Premsa C.E.Constancia

 

Comentarios cerrados