Este Miercoles Presentación del 49 Trofeo Princesa Sofía Iberostar

27 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este miércoles, 28 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Hotel Iberostar Playa de Palma la presentación oficial de la 49ª edición del Trofeo Princesa Sofía Iberostar.

Presidirán el acto el acalde de Palma, Antoni Noguera; el efe del sector naval de Baleares, Juan Moreno González-Aller; el jefe de coordinación del centro de Salvamento Marítimo, Miguel Félix Chicón; el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses y el director del Trofeo Princesa Sofía Iberostar, Ferran Muniesa, así como otras autoridades y representantes de Iberostar, como patrocinador de la regata.

También están confirmados como representantes de las entidades organizadoras: Javier Zaynoun, gerente del Club Marítimo San Antonio de la Playa; Óscar Estellers, presidente del Club Nàutic S’Arenal; Jaime Carbonell, gerente del Real Club Náutico de Palma, y Joaquín González Devesa, presidente de la Federación Balear de Vela.

El Trofeo Princesa Sofía Iberostar, que este año llega a su 49ª edición rompiendo récords de participación en clases olímpicas, se celebrará en aguas de la bahía de Palma del 30 de marzo al 7 de abril, como primera gran cita deportiva de la vela europea.

Comentarios cerrados