Sports de ca Nostra

Can Misses Viaje al interior de un estadio casi en ruina

noudiari.es Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado recientemente el mal estado de mantenimiento del estadio de fútbol de Can Misses. “Las instalaciones deportivas se encuentran en un total estado de abandono”. Como se puede ver en las imágenes facilitadas por este partido, “hay partes de la grada antigua que están rotas, con los hierros del forjado a la vista y riesgo de corte por parte de los espectadores que asisten cada fin de semana a este recinto”.

Epic señala, asimismo, que “existen también asientos de plástico rotos con los que los asistentes y niños pueden cortarse. Hay trozos de techo que se caen en las escaleras de acceso a la grada y zonas sin terminar. Desconchados de pintura, basura, aseos cerrados, falta de indicaciones en caso de salidas de emergencia y evacuación”, entre otras deficiencias.

“Consideramos que el equipo de gobierno debería gobernar cuidando el patrimonio municipal, realizando una puesta a punto de estas instalaciones que aporten más seguridad y mejor imagen a este estadio y así evitar que se pueda producir algún accidente con algún espectador, adulto o niño”, concluye el comunicado de prensa.

Futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.