Sports de ca Nostra

El IBEROSTAR Palma trabaja con el Coach Deportivo, Gaspar Vera

El IBEROSTAR Palma lleva tres semanas de trabajo con el “Coach” deportivo, Gaspar Vera Con el que han realizado diferentes ejercicios que han contribuido al desbloqueo mental del equipo en las últimas jornadas.
Tras el partido del equipo ante el FC Barcelona Lassa “B”, Gaspar Vera , empezó su trabajo con los miembros de la plantilla comenzando con una primera reunión con el entrenador del equipo, Félix Alonso y con el entrenador ayudante y preparador físico, Ángel Colino, con el fin de conocer “la perspectiva de la realidad” de ambos”.
Posteriormente se pasó a realizar reuniones individuales con todos los jugadores de la plantilla para finalmente poner en común las conclusiones de estas en una reunión grupal con todos.
Vera afirma que tras las reuniones el resultado dio a conocer que el equipo “hacía tiempo que no se divertía jugando” por lo que se incorporaron a la dinámica de entrenamientos varias sesiones de “ejercicios divertidos” para que los jugadores rompieran con esa dinámica negativa.
Además, después de cada partido se ha realizado una serie de acciones para sacar conclusiones positivas y reforzar las carencias.
En el conjunto de sus sesiones, Gaspar Vera, ha asegurado que se “ha buscado transmitir que ellos no son los resultados que han tenido” y que se han buscado también “introducir la diversión, encontrando la tecla para aportar el compromiso individual que necesita el grupo” siempre con el mensaje claro de que el “objetivo es la salvación del equipo”.
Estas sesiones de “coaching” con Gaspar Vera se mantendrán hasta el final de temporada con el fin de seguir con el plan de trabajo establecido por el psicólogo y lograr todos los objetivos marcados.

Los comentarios están cerrados.