CE Constància ; El Psicologo Pep Marí ofrece una Master Class en Inca .

21 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Unas 150 personas se dieron cita en el Casal de Cultura de la ciudad de Inca para escuchar y disfrutar de la clase maestra ofrecida por el psicólogo deportivo Pep Marí (Girona, 1964).

 

Durante dos horas, y bajo el título de “La gestió d’equips a l’esport i l’empresa”, Pep Marí fue desgranando lo que considera fundamental para gestionar grupos humanos en estos dos entornos. Formas de dirigir, consejos útiles y herramientas de actuación fueron los principales beneficios que los asistentes se llevaron después de escuchar la charla. La gran experiencia de Pep Marí y su marcado perfil formativo y divulgativo hicieron que la clase fuera amena, dinámica y abierta en todo momento a preguntas e interrupciones de los asistentes llegados de clubes deportivos de toda la isla.

 

Organizada gracias al Ajutament d’Inca y al departamento de psicología del Club Esportiu Constància de Inca es uno más de los actos enmarcados en el proyecto de ayuda al emprendedor y a los clubes deportivos que se han propuesto realizar ambas instituciones de la capital del Raiguer. Así lo quisieron reflejar Mariché Fernández, delegada de promoción económica del Ajuntament, y Raimundo de las Heras, director del departamento de psicología deportiva del CE Constància, cuando presentaron el acto y el ponente respectivamente.

Después de la clase magistral Pep Marí cenó en el tradicional Celler Can Ripoll junto a algunos de los asistentes donde siguió demostrando su gran capacidad formativa y cercanía que siempre le ha caracterizado.

 

Premsa CE.Constancia para sportsdecanostra

Comentarios cerrados