Sporting Mahón Femenino: el descenso, una realidad inexorable

20 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La capitana del Sporting, Irene Olives, considera la pérdida de la categoría como una certeza; «Había que ganar en Pardinyes y no lo hicimos; lo vemos ‘negro’»

El descenso de categoría se entiende como una realidad inexorable para el conjunto femenino del Sporting de Mahón, que a raíz de la derrota sufrida el pasado domingo en feudo del Pardinyes (2-0), su más directo rival en el trayecto por conseguir la permanencia, localiza su objetivo a ocho puntos –en realidad nueve, al no tener franco el golaveraje en relación al Sant Gabriel, conjunto que tras la jornada 22 delimita la permanencia– con solo doce por disputar y un calendario ciertamente complicado.

«Lo vemos ‘negro’, es lo que hay. Sabíamos que el de Pardinyes era un partido muy importante, había que ganar y no lo hicimos», resume la capitana y una de las referentes del colectivo, Irene Olives, acerca del sentir que ahora mismo prevalece en el vestuario mahonés.

  Restan cuatro partidos y la aritmética indica que burlar el retorno al escenario autonómico tras esta primera –e histórica– campaña en Segunda Nacional aún se discierne. Aunque la dificultad es implícita a la empresa. «Sí, matemáticamente no está definido, nos queda una mínima bala, pero sabemos lo que hay y los partidos que nos aguardan son muy difíciles», comenta con cierta resignación la exfutbolista del Barça –AEM, quinto clasificado, Collerense, segundo, Peña Ferranca, colista, y Europa, sexto, los adversarios que esperan.
Menorcainfo.com

Comentarios cerrados