脕lex Sanchez portero(Foggia, de la Segunda Divisi贸n italiana) a la U.D.Ibiza-Eivissa

18 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

El Ibiza ya le ha encontrado sustituto a Manolo, que se pierde la temporada debido a una grave lesi贸n de rodilla y que ser谩 operado en Valencia la semana que viene. Se trata de 脕lex Sanchez, un guardameta de 27 a帽os, natural de Barcelona y que llega libre tras su paso por el Foggia, de la Segunda Divisi贸n italiana.

Alex S谩nchez se form贸 en la cantera del Barcelona, perteneciendo a la generaci贸n de Carles Planas o Isaac Cuenca, hasta que en la temporada 10-11 fich贸 por el Deportivo Arag贸n (Tercera Divisi贸n Divisi贸n), siendo, adem谩s, el tercer arquero del Zaragoza en Primera Divisi贸n. Una campa帽a m谩s tarde se fue cedido al Deportivo Alav茅s (Segunda B), donde fue suplente habitual de David Rangel.

A su regreso de la cesi贸n, abandon贸 el Zaragoza para fichar por el Badalona (Segunda B), donde permaneci贸 una temporada y media. En el mercado de invierno del curso 13-14 el Valencia Mestalla (Segunda B) le fich贸 para sustituir a Yeray G贸mez, que regres贸 al Mallorca B. Tras dos sesiones en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde jug贸 45 partidos, dej贸 el equipo.

Tras quedar libre de contrato, abandon贸 Espa帽a para fichar en Italia por el Foggia (Lega Pro), consiguiendo el ascenso a Serie B. Tras ser descartado de la plantilla por problemas con la directiva del club esta invierno, decidi贸 rescindir su contrato para volver a Espa帽a y embarcarse en el proyecto deportivo que lidera Amadeo Salvo.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados