María José Sánchez, nueva directiva en la Federació Balear de futbol

16 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

María José Sánchez, presidenta del equipo de fútbol sala Atlético Mercadal, se convirtió ayer en nueva integrante de la junta directiva de la Federació Balear de Futbol. La dirigente del club menorquín es una de los cinco nuevos ‘fichajes’ que anunció días atrás para su equipo gestor Miquel Bestard –cuatro de ellos mujeres–, y cuyo nombramiento se produjo ayer a la tarde en la sede de la Balear en Palma.

Tatyana Ferrer, promotora del proyecto ‘Futbol per la igualtat’, Esperanza San José, presidenta del Bunyola FC, Soledad Sala, directiva del Ebusus Insular de Eivissa, y Félix Peralta, hasta ahora colaborador habitual de la Federació, y que pasa a asumir una vocalía, completan la relación de nuevos rostros de la FFIB en la que la porción insular deviene por medio de María José Sánchez.

Pulsada por este diario instantes después de ser oficial su nuevo desempeño en la Balear, Sánchez desprende máxima «ilusión» ante la posibilidad de trabajar en pro del «fútbol femenino y del fútbol sala femenino de Menorca».

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados