LA TERCERA EDICION SANTA PONÇA CUP 2018 BENJAMIN y ALEVIN

16 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

La SANTA PONÇA CUP 2018 se llevará a cabo en la Localidad de Santa Ponça (Calviá) entre el 28 de Marzo la 01  de Abril de 2018.

Nuestra intención es la de consolidar el evento para que cada año, durante la fiesta de Semana Santa, se den cita en nuestro municipio las mejores canteras de nuestro futbol nacional y regional, y a su vez poder combinar la pråctica deportiva con la oportunidad de difundir a nivel nacional y porque no a nivel internacional la diversidad y la amplia oferta del Municipio de Calviå.

En esta Tercera edición del torneo tenemos el gran privilegio de poder contar con la participación de las mejores canteras Nacionales como, Atletico de Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, Betis, Levante,  Córdoba CF, Alboraya y Torrent (Valencia)
 e internacionales como el  Utrecht F.C., y Maccabi (Israel)

Tampoco podían faltar en este primer torneo la representación de Clubes con las mejores canteras de Baleares como, RCD Mallorca,  S.D La Salle, CIDE,  P. Orient(Menorca), Penya Arrabal, Manacor, Son Caliu, Sollerense, San Jordi,  Arenal, Portmany, Penya Blanc i Blava (Ibiza) Penya Orient, Alaior (Menorca) y Santa Ponsa.

El Torneo estarå dirigido a niños/as de categoría BENJAMIN y ALEVIN en la modalidad de Futbol 8 y Futbol 7 respectivamente.

El Torneo darå inicio el miércoles 28 de Marzo  por la mañana y concluirå el Domingo 01 de Abril  al mediodía.  Contarå con la participación de 20 equipos por categoría y se iniciara  previamente con una fase de grupos compuesta de 5 equipos por grupo. Posteriormente dependiendo de las clasificaciones de los equipos se jugarå una fase final . Cada equipo participante disputarå un mínimo de 4 partidos.

Los cuartos de final y las semifinales se llevarĂĄn a cabo el sĂĄbado 31 de abril y las finales se disputarĂĄn el Domingo 01 al mediodĂ­a con la posterior entrega de trofeos y clausura del torneo.

* Dicho Torneo es una iniciativa para poder promocionar aun si cabe mas el deporte en el termino municipal de Calvia, dado la gran afluencia de pĂșblico que se tiene previsto que asista (1500 pax) y de las grandes canteras de nuestro Futbol Nacional.

GRUPOS ALEVINES SUB-12

 

GRUPO B
REAL BETIS
UTRECH -A
MANACOR
ALBORAYA
P. ORIENT

 

GRUPO C
VALENCIA CF
UTRECH – B
MACCABI – B
ALAIOR
ARENAL
GRUPO D
SEVILLA CF
LEVANTE UD
REAL MALLORCA
LA SALLE
SANTA PONSA

GRUPOS BENJAMINES SUB-10

 

GRUPO A
ATCO.  DE MADRID
REAL BETIS
MANACOR
SON CALIU
TORRENT CF

 

GRUPO B
VILLARREAL C.F
R.C.D MALLORCA
CIDE
PORTMANY
SANTA PONÇA C.F

 

GRUPO C
SEVILLA CF
ALBORAYA
LA SALLE
ALBORAYA
SOLLERENSE

 

GRUPO D
VALENCIA C.F
CORDOBA C.F
PENYA ARRABAL
PENYA ORIENT
ATLCO. BALEARES

Comentarios cerrados