Diez partidos de Sanción al portero Torres

15 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Si la Peña Deportiva no tenía suficientes problemas con su delicada situación en la tabla clasificatoria, en la que ocupa puestos de descenso directo (se encuentra a 6 puntos de la salvación) cuando faltan 9 jornadas para que concluya el campeonato, ahora se le presenta otra grave problema. Y es que el Comité de Competición ha castigado con 10 partidos de sanción al portero Francisco Torres, por lo que se pierde lo que queda de campaña y el técnico Dani Mori sólo podrá contar con Imanol como único guardián del marco peñista cuando el equipo se está jugando la salvación.

El guardameta ibicenco, que fue suplente, fue expulsado con roja directa la pasada jornada, ante el Peralada, al término del partido después de criticar la actuación arbitral porque el colegiado, Francisco Javier Fernández Vidal, a su juicio, no había señalado un claro penalti a favor del conjunto peñista en el tiempo de descuento, acción que generó una tangana que acabó con la expulsión del arquero, tal y como publica Diario de Ibiza.

El acta del enfrentamiento, según informa el citado rotativo, informa que Francisco Torres llamó «hijos de puta, sinvergüenzas y maricones» al trío arbitral. El juez de competición ha castigado con 6 partidos al portero «en aplicación del artículo 94 y cuatro del 96», en función de lo que redactó en el acta el árbitro. «Una vez dentro del túnel de vestuarios, el jugador volvió por mi espalda y la de los árbitros asistentes dirigiéndose en los siguientes términos: hijos de puta, sinvergüenzas, maricones», redactó el colegiado en el acta, información que recoge Diario de Ibiza.

«A su vez, me agarró del brazo izquierdo mientras continuaba dirigiéndose a nosotros en los mismos términos y lanzó sus guantes de una forma agresiva al suelo, pasando los mismos a escasos centímetros míos y de mi árbitro asistente 2. Tras esto pudimos entrar a nuestro vestuario con la ayuda del delegado de campo», señala el acta del enfrentamiento del pasado domingo entre la Peña Deportiva y el Peralada.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados