Sports de ca Nostra

MARCEL: “MIS HIJOS ME VIERON MARCAR EN SON MALFERIT, PERO LO IMPORTANTE SON LOS 3 PUNTOS”

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, tras el día libre de ayer. El portero Carl Klaus no ha asistido al estar enfermo, mientras que Rovirola ha seguido recuperándose de sus problemas en el talón. Tampoco ha saltado con sus compañeros José Ruiz, por unas pequeñas molestias. Biel Guasp será baja en Peralada al cumplir ciclo de tarjetas. 

El jugador Marcel, titular el pasado domingo y clave con un gol y una asistencia, ha comparecido ante los medios.

Marcel: “Me alegro mucho de la victoria el domingo, es muy importante, luchamos fuerte y defendimos cada balón, tuvimos ocasiones…era una final. Estoy un poco más contento además por el gol, mis hijos estaban en Son Malferit y vieron a su padre marcar un gol pero lo más importante son los tres puntos y un buen partido de todo el equipo. Me gustaría jugar cada domingo pero a veces el entrenador tiene otra idea, ahora me gustaría jugar el 100% de los partidos y poder ayudar al equipo como el domingo con un gol y una asistencia. Peralada es otra final, debemos seguir con la misma actitud para luchar y con la confianza de haber conseguido los tres últimos puntos a nuestra espalda. El jugador me dice que juegue como sé, fuerte, con cojones, con corazón…”

Por otra parte, la plantilla se ha sumado a la campaña de difusión de la labor de la Asociación “Ángeles Sin Alas”, llamada ‘Tú nos das alas’ para dar a conocer su magnífica labor junto a los Servicios Paliativos del Hospital de Son Espases, ayudando a niños con enfermedades crónicas y paliativas.

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Los comentarios están cerrados.