Sports de ca Nostra

Futbol Femenino ; El Sporting no se levanta (3-1)

Un gol en el arranque de la segunda parte desnivela el partido y deja sin respuesta al conjunto de Pau Camón

El Sporting de Mahón ve como sus opciones de permanencia se complican tras caer frente el Igualada en un partido en el que las menorquinas acusaron el tempranero gol recibido en el inicio del segundo tiempo que deshacía el empate con el que se había llegado al descanso. El conjunto de Pau Camón estuvo a un buen nivel en la primera parte pero fue presa del acierto de la escuadra de Anoia, muy fuerte en defensa y en ataque, que al final le valió para llevarse la victoria.

La primera parte comenzó igualada, aunque a los pocos minutos y sin apenas tiempo para aposentar el juego sobre el césped, las locales se adelantaban en casa con el gol de Marina Salanova tras un gran pase en profundidad de Marcet, en el minuto 16 de partido. El primer cuarto de hora estuvo dominado en gran parte por el equipo de Jordi Torres, que no dudó en aprovechar esa oportunidad clara para sumar en el marcador y poner diferencias en el encuentro.

Tras el 1-0, el Sporting no se dio por vencido y consiguió el empate tras un gol en propia del Igualada que llegaba tras una falta lateral y varios rechaces siendo al final Elena quien batía a su compañera Noelia. Un buen resultado antes de finalizar la primera mitad y que metía en el partido al cuadro visitante.

En la segunda mitad, las jugadoras locales espabilaron en el ataque y comenzaron a hilar varias jugadas de gol, aunque sin acierto en el remate. En el 49´, Solías ponía en pie a la grada con su gol a poco de comenzar el segundo tiempo, desde fuera del área. El 2-1 gobernaba el encuentro, de la misma forma que el juego y el posicionamiento de las catalanas, que se hicieron con el dominio del partido.

Sin reacción

El Sporting no acababa de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, lo que favoreció a las locales y evitó las llegadas de peligro de las baleares a la portería de Noelia. A pocos minutos para el final, el Igualada sentenciaba el encuentro con el tercero a pies de Cubí, que cerraba el tercero de su equipo tras la ejecución de una falta a cargo de Marcet. Derrota que deja al Sporting con la imperiosa necesidad de vencer en la próxima jornada al Pardinyes, rival directo en la pelea por la permanencia.

Menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.