Los técnicos de la selección alevín femenina de Murcia optimistas a tres días del Nacional

12 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
El optimismo se ha instalado en los técnicos de la selección murciana alevín femenina de fútbol-8, Abraham Barradas y Ezequiel Martínez, a cinco días para que comience el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-12 que se celebrará en San Pedro del Pinatar.

El seleccionador murciano reconoce que «tenemos muchas expectativas, especialmente en la fase de grupos de que podemos hacer algo importante este año. Tenemos un equipo bastante completo, con jugadoras que destacan en varias posiciones, muy polivalentes, que forman un conjunto muy compensado. Creemos que puede dar la sorpresa este año, veo posibilidades de que podamos superar la fase de grupos aunque no sea fácil, lo veo bastante de cara.

 

 

Ezequiel Martínez Querol, segundo entrenador del combinado murciano, confiesa que «las chicas están con muchas ganas, al igual que los técnicos, con el entusiasmo de intentar pasar la primera fase y luego ver que pasa. En principio  hemos estado todo el equipo técnico visualizando partidos y en el caso las jugadoras han ido de menos a más, vienen con una progresión muy clara y en muy buen estado de forma».
FFRM

Comentarios cerrados