Comunicado del C.D. CIDE

12 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
El presidente de la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears, el Sr. Miquel Bestard, se reuniĂł con el presidente del C.D. CIDE, el Sr. Esteban GarcĂ­a, y con su nuevo director deportivo, el Sr. Pedro del Barco.

En la reuniĂłn, el presidente Estaban GarcĂ­a presentĂł la nueva direcciĂłn deportiva del C.D. CIDE y se detallaron las futuras lĂ­neas maestras del club, asĂ­ como el trabajo de planificaciĂłn que se va a impulsar desde esa nueva direcciĂłn deportiva.
El presidente de la balear animĂł al presidente del CD CIDE y a su nuevo director deportivo a volver al club al lugar donde se merece y donde ha estado tantos años. El Sr. Bestard recordĂł que el C.D. CIDE ha sido uno de los clubs del fĂștbol base y de formaciĂłn que mĂĄs jugadores ha aportado a la Ă©lite del fĂștbol español. Se señalaron nombres de jugadores mĂ­ticos del club como Gabi Vidal, “Chichi” Soler, Marcos MartĂ­n de la Fuente o Pedro del Campo.
Desde el CIDE queremos mostrar nuestro agradecimiento al presidente Miquel Bestard por el tiempo que nos dedicó. Nuestro compromiso es poner nuestro måximo empeño en mejorar día a día nuestro club y en formar, a través de los valores, a nuestros jugadores en este deporte que tanto nos apasiona.
C.D. CIDE

Comentarios cerrados