«El JS Hotels Cide termina en victoria»

11 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Nos hemos encontrado con el último partido de esta Superliga 2, un encuentro en casa pero sin nervios. No porque estuvieran convencidas de ganar, sino porque ya no se jugaban nada. Este factor ha sido muy relevante durante todo el partido, ya que ha hecho que fuera un juego tranquilo y despreocupado en general.
El primer set ha empezado liderado por las chicas isleñas, cojiendo ventaja sobre el Volei Grau Castelló, ya llevaba una diferencia de 14-07 y así hasta el final, ganando este primer set del último partido de liga con un 25-18.
El segundo set no ha empezado de la misma manera, las chicas del Volei Grau Castelló han empezado subiendo, dejando a las rojiblancas por detrás suya con un 03-09. Se han mostrado en todo momento de lo más luchadoras y competitivas hasta el final, siendo merecedoras de este último set con un 13-25.
El tercer set se ha visto de lo más disputado e igualado, ya que casi en la mitad, el marcador señalaba un 09-09. Este ha sido un punto de inflexión en este juego, ya que las chicas del JS Hotels Cide han empezado a subir, elevando el marcador con un 16-12 y finalizando con un 25-21.
Siguiendo con las reglas de este match, toca ganar un set a cada uno y así ha sido, este cuarto juego se lo han llevado las chicas visitantes con un 20-25 muy trabajado por su parte.
Y finalmente, cómo no podía ser de otra manera, el quinto set del partido y definitivo de esta Superliga 2, ha sido para el JS Hotels Cide con un 15-12, llevándose así este último encuentro con un resultado final de 3-2.
Ha terminado la temporada, pero no el volei. Quedan seis jornadas más de la fase de ascenso, donde las chicas del JS Hotels Cide tienen mucho que ganar. Ahora más que nunca hay que darles el apoyo de toda la afición, ya sea si juegan fuera o en casa.
El primer partido de esta fase van a realizarlo la próxima semana en el Polideportivo Municipal El Toscar, enfrentándose al C.V. Elche Viziusport.
Toca trabajar para poder así superar esta última fase, ya que si han llegado donde están es porque se lo merecen por el buen trabajo realizado durante toda la temporada.
*Adjuntamos ficha del partido.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados