Urbia Voley Palma vence a Tarragona 2018 SPISP con un contundente 3-0

10 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Urbia Voley Palma ha recuperado esta tarde la senda de las victorias tras doblegar por un contundente 3-0 al Tarragona 2018 SPSP. Los hombres de Marcos Dreyer han realizado un partido muy serio y han logrado sumar tres trascendentales puntos de cara a las posiciones de Playoff. 

Tras los primeros compases de set, los baleares comenzaron a sentirse mĂĄs cĂłmodos en la pista y se despegaron en el marcador gracias a la buena labor colectiva llegando al 17-11. El primer parcial se cerrĂł finalmente por un claro 25-14.
La misma tĂłnica se trasladĂł a la segunda manga, con un Urbia variando en las rotaciones pero siempre muy centrado y muy serio en defensa,. El segundo parcial terminĂł con un 25-17 a favor del equipo mallorquĂ­n.
El tercer set fue el mĂĄs igualado de todos, tal y como lo reflejĂł el marcador (25-20). El Tarragona no se rendĂ­a y estaba dispuesto a seguir plantĂĄndole cara a los locales. A pesar de ello, el conjunto palmesano logrĂł controlar la manga de principio a fin, gracias a la gran labor y participaciĂłn de todos los jugadores del equipo. El Urbia Palma suma asĂ­ su 19ÂȘ victoria en Superliga y tres importantĂ­simos puntos que le permiten mantenerse firme en la segunda posiciĂłn de la clasificaciĂłn-
InformaciĂłn: Urbia Voley Palma

Comentarios cerrados