Sports de ca Nostra

El Ushuaïa Ibiza viaja a Melilla obligado a sumar otra victoria

El cuadro ibicenco debe hacer todo lo posible para anotarse un triunfo si quiere conservar la cuarta posición

A falta de tres jornadas para que concluya la fase regular de la Superliga Masculina, el Ushuaïa Ibiza afronta hoy otro partido clave en su lucha por hacer realidad el objetivo de disputar el play-off final por el título. Tras imponerse el pasado fin de semana en casa al FC Barcelona en un duelo vital para sus aspiraciones, el conjunto de Marcelo De Stefano encara esta jornada un complicadísimo desplazamiento a tierras norteafricanas para visitar la difícil cancha del Melilla, un rival que ocupa la séptima posición y que pelea por asegurarse matemáticamente la permanencia en la categoría.

«Este enfrentamiento es para nosotros otra final. Esperamos un partido muy complicado porque Melilla en su cancha se muestra como un rival bastante duro y difícil», detalló De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza.

De cualquier forma, los ibicencos tendrán que hacerse fuertes y sacar lo mejor de sí mismos, ya que están obligados a conseguir una nueva victoria que les consolide en la cuarta plaza de la clasificación, dado que el FC Barcelona y el Río Duero Soria, sus más inmediatos perseguidores, se encuentran pisándoles los talones a tan sólo un punto de distancia.

A mantener el nivel de juego

«Debemos hacer lo posible por sumar otro triunfo y por mantener esa mínima ventaja que tenemos sobre nuestros rivales más directos. Sabemos que va a ser difícil, pero hay que hacer lo posible por seguir manteniendo nuestro nivel de juego», señaló, finalmente, el técnico del conjunto ibicenco.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.