El UshuaĂŻa Ibiza viaja a Melilla obligado a sumar otra victoria

10 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El cuadro ibicenco debe hacer todo lo posible para anotarse un triunfo si quiere conservar la cuarta posiciĂłn

A falta de tres jornadas para que concluya la fase regular de la Superliga Masculina, el Ushuaïa Ibiza afronta hoy otro partido clave en su lucha por hacer realidad el objetivo de disputar el play-off final por el título. Tras imponerse el pasado fin de semana en casa al FC Barcelona en un duelo vital para sus aspiraciones, el conjunto de Marcelo De Stefano encara esta jornada un complicadísimo desplazamiento a tierras norteafricanas para visitar la difícil cancha del Melilla, un rival que ocupa la séptima posición y que pelea por asegurarse matemåticamente la permanencia en la categoría.

«Este enfrentamiento es para nosotros otra final. Esperamos un partido muy complicado porque Melilla en su cancha se muestra como un rival bastante duro y difícil», detalló De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza.

De cualquier forma, los ibicencos tendrĂĄn que hacerse fuertes y sacar lo mejor de sĂ­ mismos, ya que estĂĄn obligados a conseguir una nueva victoria que les consolide en la cuarta plaza de la clasificaciĂłn, dado que el FC Barcelona y el RĂ­o Duero Soria, sus mĂĄs inmediatos perseguidores, se encuentran pisĂĄndoles los talones a tan sĂłlo un punto de distancia.

A mantener el nivel de juego

«Debemos hacer lo posible por sumar otro triunfo y por mantener esa mínima ventaja que tenemos sobre nuestros rivales mås directos. Sabemos que va a ser difícil, pero hay que hacer lo posible por seguir manteniendo nuestro nivel de juego», señaló, finalmente, el técnico del conjunto ibicenco.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados