IBEROSTAR Palma – Saénz Horeca Araberri ; Nueva cita con la lucha por la permanencia en Son Moix

9 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El IBEROSTAR Palma recibe este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix al Saénz Horeca Araberri en un partido crucial en la lucha del equipo mallorquín por la permanencia en LEB ORO.
Después de la victoria de la jornada anterior en un vibrante Son Moix ante el FC Barcelona Lassa (76-65) el equipo de Félix Alonso buscará una nueva victoria ante un peligroso rival en un encuentro que de nuevo es muy importante para lograr el objetivo de la permanencia en la categoría.
Para el partido, el alero mallorquín, Joan Tomàs será duda hasta el último día debido a una lesión en el hombro que le ha tenido sin entrenar durante toda la semana y con inflamatorios. Además están “tocados” Lanegger, Medori, Huertas y Bivià pero se espera que todos ellos lleguen al partido.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del IBEROSTAR Palma, Félix Alonso, ha afirmado que Araberri se trata de “un rival peligroso porque tiene en sus filas a dos de los máximos anotadores de la competición” y que además “es un equipo que juega a un ritmo muy alto, que anota muchos puntos y tiene mucha velocidad en su juego”
Además, en su comparecencia ha remarcado que el partido del domingo es “un partido importante por la trascendencia que tuvo el partido contra el FC Barcelona y que es un partido en el que nuestro nivel defensivo es el que tiene que marcar la diferencia”.
Sobre la situación del equipo ha reconocido que la victoria del pasado sábado ha permitido a la plantilla “liberarse de la tensión que tenían” y que espera que en la próxima jornada tenga un efecto positivo en el juego.
También ha querido hacer un llamamiento a la afición asegurando que sin los aficionados “no hubiésemos podido sacar el partido del sábado” y que espera que el domingo encontremos un ambiente similar en Son Moix.
El rival del domingo es un Sáenz Horeca Araberri que llega al partido después de vencer en su pista al Carramimbre CBC Valladolid por un ajustado 83 a 81 ocupando la octava plaza de la clasificación y luchando por sus opciones de entrar en Play-off.
!
! En sus filas cuentan con jugadores de mucha calidad, sobretodo en la línea exterior disponiendo de auténticos anotadores como son los Wintering, Dee o el alero conocido en Leb Oro, Mitrovic.
Rival complicado con muchos puntos en sus manos que si sus jugadores referentes están acertados resulta un equipo muy complicado de parar.
Invitamos a jugadoras, entrenadoras y delegadas por el Día de la mujer:
Con motivo del día internacional de la mujer desde el IBEROSTAR Palma queremos invitar a todas las jugadoras, entrenadoras y delegadas federadas al partido del próximo domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix en el que el equipo se enfrentará al Sáenz Horeca Araberri.
Desde el club defendemos que sin ellas no habría un nosotros y que por tanto sin baloncesto femenino no habría baloncesto, por lo que queremos aportar nuestro granito de arena invitando a todas las jugadoras que cada jornada llenan las pistas de baloncesto haciéndonos disfrutar del deporte que tanto queremos.
En el CB Bahía San Agustín siempre hemos apostado por una línea femenina del club y durante cuatro años consecutivos hemos sido uno de los únicos tres clubs en todo España junto con Movistar Estudiantes y Valencia Basket con equipos masculinos y femeninos en categorías de formación y en la élite nacional.
Además, sin duda que con el apoyo de todas vosotras el equipo afrontará con más fuerzas el importante encuentro del domingo.
17 il·lusions, 17 partits: Nos visita Cáritas
Este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix el IBEROSTAR Palma tendrá un nuevo partido de vital importancia y en él, siguiendo con el programa 17 il·lusions, 17 partits en el que colabora la Obra Social de La Caixa recibirán la visita de la Fundación Cáritas.
Siguiendo con el espíritu del programa 17 Il·lusions, 17 partits de promover la actividad de entidades que fomentan valores sociales en nuestra sociedad, la entidad Cáritas será nuestra invitada de honor al partido del domingo.
Cáritas es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover, orientas y coordinar la acción de la caridad y la justicia social de la Iglesia de Mallorca, teniendo en cuenta
!
! una especial dedicación a la atención de las personas más vulnerables, empobrecidas y excluidas.
La entidad esta formada por las comunidades cristianas, personas voluntarias, profesionales contratados, subscriptores, los donantes y todas aquellas personas y grupos que desde diferentes acciones y responsabilidades trabajan conjuntamente en favor de la misión que Cáritas Mallorca tiene encargada.
!

Comentarios cerrados