«El último partido ya ha llegado para el JS Hotels Cide»

9 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Parecía que era ayer que el JS Hotels Cide empezaba la temporada en esa Superliga 2, lleno de ilusión y ganas. El tiempo no se detiene y ya estamos en la vigésimo segunda jornada y última de esta Liga. El equipo insular ha tenido que superar muchas barreras y obstáculos para poder llegar donde se encuentra actualmente. Han tenido que luchar cada punto como si fuera el último, pero lo han logrado.
Han quedado segundas en la clasificación con 43 puntos actuales y clasificadas para la fase de ascenso. No cabe duda de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Mañana, Sábado 10 de Marzo, van a tener el último encuentro de esta Liga en casa. Aunque ya tengan esta segunda posición asegurada no van a relajarse. Seguirán luchando hasta el final para demostrar quiénes son y así poder agradecer a su afición todo el apoyo recibido durante la temporada. Así que, mañana a las 18:00, nuevo horario unificado por ser la última jornada de liga, en el Polideportivo Cide, se enfrentarán al Volei Grau Castelló para así poder despedir todos juntos y de la mejor manera esta Superliga 2.
Pero esto no acaba aquí, ya se conoce el calendario de la fase de ascenso, con los partidos que van a disputarse. Esta fase de ascenso va a contar con seis jornadas, donde van a enfrentarse los dos mejores equipos del grupo A y el B.
El primer partido tendrá lugar el próximo Sábado 17 en el Polideportivo Municipal El Toscar, donde las rojiblancas van a inaugurar esta fase, enfrentándose al C.V. Elche Viziusport. Y no será hasta la siguiente semana que las volvamos a tener jugando en casa. Todavia quedan tres partidos más que van a jugarse en esta isla mallorquina donde vamos a tener el placer de poder disfrutar de ellos y de todas sus jugadoras.
Sólo queda decir que tan importantes has sido las jugadoras como la afición para llegar hasta donde se ha llegado. Aunque mañana se dispute el útimo partido de liga, no hay que abandonar. Quedarán todavia tres más para poder apoyarlas cómo hasta ahora.
*Adjuntamos foto y poster del encuentro.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados