Fútbol Sala Tercera Division ; El Gasifred pierde el invicto ante su rival más directo

5 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El líder de Tercera choca contra el Muro mallorquín (5-4) y ya solo le aventaja en un punto, mientras la Peña Deportiva recorta diferencias

El Gasifred Atlético cosechó ayer su primera derrota de la temporada en la pista del Muro, su inmediato perseguidor por el título de Liga en Tercera División (5-4). El equipo de Luis Coria se vio superado por un Muro que contaba con el apoyo de la afición y que llegó a colocarse con 5-1 en el marcador a los 25 minutos de encuentro. Dos goles de Espinosa y otro de Núñez pusieron emoción a la recta final de un partido que deja al Gasifred con solo un punto de ventaja ante su verdugo al frente de la tabla.

Otro equipo que se engancha a la lucha por el título es el Harinus Peña Deportiva, que ayer goleó en Santa Eulària al Atlético Mercadal por un claro 8-3. Issan Elkarki fue el gran protagonista de la victoria al anotar cuatro dianas. Con este triunfo, el conjunto de la Villa del Río se sitúa a ocho puntos del primer clasificado.

Por su parte, el Sant Carles consiguió un triunfo clave (2-3) en su desplazamiento a Palma para medirse con un rival directo como el Ciutat de Mallorca, a quien sobrepasa en la clasificación. El San Pablo, por su parte, descansó.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados