Sports de ca Nostra

Deportivo Aragón – Peña Deportiva (0-1) Bravo Gorriz

noudiari.es La Peña Deportiva se aferra a la permanencia. No quiere baja y a pesar de que lo tiene muy complicado, el equipo de Santa Eulària no está dispuesto a arrojar la toalla sin luchar hasta el final por seguir en Segunda División B.

Esta jornada le tocaba visitar al colista, el Deportivo Aragón, un partido dramático entre dos rivales con el agua al cuello. Górriz, en el minuto 48, marcó para los ibicencos el único tanto del encuentro y dio a su club tres puntos que se antojan vitales para agotar las opciones que le quedan de salvar la categoría.

Resiste la Peña, que ahora tiene a solo tres puntos la plaza de play-out, en poder del Formentera, el otro representante pitiuso en esta división. Mientras quede vida queda esperanza y esa es la consigna que sigue el cuadro de Santa Eulària, que trata en esta segunda vuelta de la competición enmendar los errores de la primera.

 

El equipo que de Dani Mori ha abandonado el pesimismo y aunque es consciente de que cualquier traspiés puede dar al traste con sus opciones, lo cierto es que su actitud es ganadora y que ahora cree ciegamente en sus posibilidades independientemente del adversario que tenga en frente.

Esta es una gran ventaja y lo único que en este momento puede llevarle a buen puerto. El triunfo logrado esta jornada le permite adelantar al Atlético Baleares, que navega sin rumbo hacia la Tercera División, y abandonar la segunda posición por la cola de la clasificación.

Le da, además, una inyección de moral para continuar remando cuando restan solo diez jornadas, 30 puntos en juego, para la conclusión del campeonato. La jornada que viene, el conjunto de la Villa del Río visita el campo del complicado Hércules de Alicante, equipo que no pasa por un buen momento, y de sumar tres nuevos puntos el objetivo de la permanencia podría ponerse a tiro de piedra.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.