«El JS Hotels Cide se enfrenta a su penúltimo partido»

2 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Después del partido de la semana pasada contra el Xátiva Voleibol, el JS Hotels Cide se aseguró la participación en la fase de ascenso de esta Superliga 2 con su segunda posición y los 42 puntos que llevan acumulados.
Este fin de semana, las chicas rojiblancas se enfrentarán a su penúltimo partido, quedando sólo dos jornadas para terminar la liga. De esta manera, las isleñas van a coger rumbo mañana por la mañana hacia Murcia, para enfrentarse al UCAM Voley Murcia. El encuentro va a tener lugar en el Pabellón Infante Don Juan Manuel a las 18:00p.m.
No hay que relajarse, tienen muy claro que van a luchar todos los puntos que jueguen. Cada gesto suma, cada punto es importante i cada jugada es decisiva. El JS Hotels Cide lleva trabajando este último sprint de la mejor manera posible, quieren terminar lo mejor que puedan y quieren dar lo mejor de sí hasta el último momento.
Va a ser el último viaje fuera de casa de esta liga regular, así que, toda su afición va a estar apoyándolas hasta el desde la isla. Después será la hora de afrontar la fase de ascenso.
Los cuatro equipos implicados han solicitado a la RFEVB cambiar el formato previsto y jugarla en modo concentración de un fin de semana para los días 23-24-25 de marzo. La sede elegida sería Elche. Con esta medida se pretenden dos cosas, reducir los altos costes de una liguilla de ascenso de 6 semanas, que incluye semana santa y los excesivos precios de los viajes, y además hacer más atractiva para los aficionados la fase de ascenso de formato corto.
***Adjuntamos carta remitida a la RFEVB.

Comentarios cerrados