El Sporting Femenino no puede con el Sant Gabriel (2-0)

26 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El聽Sporting de Mah贸n聽no pudo prolongar la felicidad derivada de su victoria en la semana anterior y cay贸 derrotado ante el Sant Gabriel. Las jugadoras visitantes no pudieron superar a un rival que se mostr贸 firme en casa y ante los suyos, que no perdon贸 en cuanto tuvo dos ocasiones claras de gol para anotar el 2-0 final que dejaba los tres puntos en el Ruiz Casado.

La primera mitad comenz贸 igualada, aunque poco a poco fue cambiando el ritmo del partido con un mayor dominio de las catalanas, que se sent铆an mucho m谩s c贸modas sobre el c茅sped. Por su parte, el聽Sporting de Mah贸nno tuvo demasiadas ocasiones de gol y eso fue una de las consecuencias que aprovechar铆an las azulonas, aunque se lleg贸 al descanso con 0-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el partido continu贸 con la misma filosof铆a. El Sant Gabriel ten铆a m谩s el bal贸n y la mayor parte de las oportunidades para adelantarse, aunque no fue hasta el minuto 74 de partido cuando Manau aprovechar铆a una acci贸n ofensiva para hacer el primero. Un gol que llegaba en el 煤ltimo tramo del partido y que cay贸 como un jarro de agua fr铆a sobre las menorquinas.

Tras ello, el聽Sporting de Mah贸n聽intent贸 la igualada en alguna otra ocasi贸n al borde del 谩rea, pero la suerte y el acierto no estaba de parte de las visitantes. En cambio, el Sant Gabriel se encarg贸 de sentenciar el partido a poco m谩s de cinco minutos para el final. En el 85麓 anotaron el 2-0 definitivo por medio de Paula S谩nchez, que no lo pens贸 dos veces y envi贸 el bal贸n al fondo de la red, para desactivar las escasas esperanzas sportinguistas de intentar el empate. Con este resultado, las locales suman una importante victoria en la competici贸n, mientras que el conjunto mahon茅s sigue con su mala racha de derrotas lejos de la Isla y sin poder huir de la zona de descenso. Ayer, tras aguantar con m茅rito durante m谩s de setenta minutos, volvi贸 a regresar de vac铆o (2-0).

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados