Sports de ca Nostra

C.V.Teruel se hace con su quinta corona en la Copa del Rey al vencer (3-0) a Unicaja Almeria

El CV Teruel conquistó ayer el título de campeón de la Copa del Rey de voleibol en una vibrante final resuelta por 0-3 (20-25, 20-25 y 21-25) sobre Unicaja Almería en un Pabellón Los Pajaritos de Soria con más de dos mil espectadores. El conjunto turolense suma así su quinto entorchado copero, al vencer a un combativo equipo almeriense al que le pesaron los dos encuentros de los días previos y que no pudo superar el acierto de Thomas Ereu, MVP del torneo. Apoyando la labor del receptor venezolano, la distribución de Pedro Rangel y los puntos de Andrés Villena catapultaron al bloque aragonés en la recta final de cada set.

El inicio de la final trasladó a Soria toda la igualdad de la Superliga Masculina. Dos de los grandes dominadores del voleibol nacional de los últimos años volvían a medirse en una final, casi año y medio después de su último enfrentamiento con un trofeo en juego.

Unicaja Almería y CV Teruel caminaron juntos hasta el tiempo técnico. A partir de ahí la entrada en el saque de Balsa Radunovic lastró a la recepción almeriense. CV Teruel se mostró muy fuerte en todos y cada uno de los sets disputados. El intercambio de golpes entre los dos grandes dominadores del voley nacional de las últimas campañas concluyó con el quinto título de los turolenses y con el honor de contar con Ereu, el MVP de la competición.

Los comentarios están cerrados.