C.V.Teruel se hace con su quinta corona en la Copa del Rey al vencer (3-0) a Unicaja Almeria

26 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El CV Teruel conquistó ayer el título de campeón de la Copa del Rey de voleibol en una vibrante final resuelta por 0-3 (20-25, 20-25 y 21-25) sobre Unicaja Almería en un Pabellón Los Pajaritos de Soria con mås de dos mil espectadores. El conjunto turolense suma así su quinto entorchado copero, al vencer a un combativo equipo almeriense al que le pesaron los dos encuentros de los días previos y que no pudo superar el acierto de Thomas Ereu, MVP del torneo. Apoyando la labor del receptor venezolano, la distribución de Pedro Rangel y los puntos de Andrés Villena catapultaron al bloque aragonés en la recta final de cada set.

El inicio de la final trasladĂł a Soria toda la igualdad de la Superliga Masculina. Dos de los grandes dominadores del voleibol nacional de los Ășltimos años volvĂ­an a medirse en una final, casi año y medio despuĂ©s de su Ășltimo enfrentamiento con un trofeo en juego.

Unicaja AlmerĂ­a y CV Teruel caminaron juntos hasta el tiempo tĂ©cnico. A partir de ahĂ­ la entrada en el saque de Balsa Radunovic lastrĂł a la recepciĂłn almeriense. CV Teruel se mostrĂł muy fuerte en todos y cada uno de los sets disputados. El intercambio de golpes entre los dos grandes dominadores del voley nacional de las Ășltimas campañas concluyĂł con el quinto tĂ­tulo de los turolenses y con el honor de contar con Ereu, el MVP de la competiciĂłn.

Comentarios cerrados