La UD Ibiza es mucho l铆der y vence al Sta Catalina At (3-1)

24 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

La聽Uni贸n Deportiva Ibiza ha reforzado hoy su liderato聽en el grupo XI de la Tercera Divisi贸n de f煤tbol tras batir en el estadio de Can Misses al Santa Catalina por 3-1. Los ibicencos han tenido que remontar el 0-1 con el que se adelantaron los mallorquines, pero el conjunto entrenado por Toni Amor le ha dado la vuelta al marcador con los tantos de Juan Mart铆n en propia puerta, Cirio y Ter谩n.

El Ibiza ha vuelto a demostrar el potencial ofensivo que atesora y ha sumado tres puntos que lo dejan con 66 en lo m谩s alto de la clasificaci贸n. De momento, tiene siete m谩s que el Mallorca B, que ma帽ana jugar谩 un dif铆cil duelo frente al Alc煤dia, cuarto clasificado de la competici贸n liguera.

No comenzaron bien las cosas para los de Vila, que en el minuto 14 encajaron un gol en propia puerta. El peligro lleg贸 por la banda izquierda, Escrich pogres贸 por l铆nea de fondo, busc贸 un pase y el bal贸n lo acab贸 introduciendo Devesa en la red (aunque el colegiado dio el gol a Escrich).

Los de Can Misses pudieron empatar antes del descanso con un activo Ter谩n, pero sus acciones no obtuvieron el premio deseado y el Ibiza se fue a vestuarios perdiendo.

Pero en la segunda mitad los de Amor apretaron con fuerza. A los pocos minutos de la reanudaci贸n Ter谩n estrell贸 un聽bal贸n en el larguero, pero fue en el 56 cuando un chut de Devesa desde fuera del 谩rea lo desvi贸 Juan Mart铆n para marcarse en propia meta el 1-1.

Los deportivistas no se conformaron y siguieron buscando el peligro con criterio. El 2-1 lleg贸 en el minuto 68 y fue obra de Cirio. El delantero recogi贸, escorado en la izquierda, un bal贸n largo, fint贸 a su par y golpe贸 con maestr铆a.

Golazo de Ter谩n en el descuento

Posteriormente, en el tiempo de descuento, Ter谩n se uni贸 a la fiesta con una bonita vaselina con la que bati贸 al portero Yeray. En esos instantes el Santa Catalina ya llevaba un minuto con uno menos por la expulsi贸n de Nicolau, que vio dos tarjetas amarillas y se tuvo que ir a los vestuarios.

El Ibiza visitar谩 al Manacor este pr贸ximo jueves. Con los ibicencos debut贸 ayer el canterano Jorge, que entr贸 unos segundos al campo sustituyen a Mateu Ferrer.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados