«El JS Hotels Cide mantiene su segunda posición con un espectacular 3-0»

24 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Hoy, Sábado 24 ha tenido lugar un gran encuentro en el pabellón del Cide. Las chicas del JS Hotels Cide, que actualmente se encuentran en segunda posición, se han enfrentado al Xátiva Voleibol, el cuál va en la cuarta y sólo les separan 6 puntos el uno del otro.
Las jugadoras del Xátiva Voleibol han empezado el partido con un gran ataque, el cual ha hecho que al principio cojieran una ventaja de 01-06, manteniéndola durante la primera mitad del set con un 09-14. A partir de ese momento la cosa se ha empezado a torcer para las valencianas, dónde el JS Hotels Cide ha conseguido igualar el marcador a 19-19 y así, sucesivamente hasta llegar al 24-24 porque los dos siguientes puntos han sido de las rojiblancas, lo que ha hecho que se llevaran el parcial con un 26-24.
El segundo set ha empezado dominado por los saques y ataques de las chicas isleñas, su gran trabajo táctico ha hecho que su marcador se mantuviera por delante en todo momento, llevándose este juego con un 25-21.
Finalmente, hemos vivido un tercero que ha empezado sin decantarse por ninguno de los dos conjuntos, yendo empatados 08-08, hasta que el JS Hotels Cide ha empezado a adelantarse a base de una mayor distribución del ataque. Ambos equipos presentaban tanto un ataque cómo una defensa muy buena, pero no todos pueden ganar y esta vez le ha tocado al JS Hotels Cide, el cual se ha llevado este tercer y último set con un 28-26. Ha sido un final de lo más emocionante, pero una vez más, se ha demostrado que el esfuerzo , la constancia y la perseverancia tienen sus frutos.
Las chicas del JS Hotels Cide mantienen su segunda posición con 39 puntos, a tan sólo dos partidos del final de esta Superliga femenina 2. Toca trabajar para ganar en el último sprint y conservar esta posición tan deseada y luchada.

* Adjuntamos ficha del partido y dos fotos.

Premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados