Este Viernes arranca la Copa del rey de Voleibol (Calendario)

22 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Soria luce sus mejores galas para recibir una nueva ediciĂłn de la Copa del Rey de Voleibol

El Pabellón Los Pajaritos de Soria. sede de la XLIII edición de la Copa del Rey abrirå este viernes a las 17:30 horas la competición con el choque entre Unicaja Almería y FC Barcelona, un emocionante e interesante duelo por un puesto en las semifinales del såbado ante Urbia Voley Palma. El segundo partido de cuartos de final se disputarå a las 20 horas con el debut del anfitrión Río Duero Soria ante Ushuaïa Ibiza Voley, un choque que permitirå al vencedor acceder a semifinales donde se medirían con CV Teruel.  
Las semifinales tendrán lugar el sábado con el mismo horario que el día anterior. A las 17:30 horas con el choque entre Urbia Voley Palma y el vencedor del Unicaja Almería – FC Barcelona, mientras a las 20 horas, CV Teruel se enfrentará al vencedor del choque entre Río Duero Soria y Ushuaïa Ibiza Voley.
Los dos conjuntos vencedores de las semifinales disputarĂĄn la gran final el domingo a las 18 horas.
Todos los encuentros de la competiciĂłn podrĂĄn ser vistos en la plataforma de streaming de la RFEVB con la producciĂłn del conjunto organizador y seguidos vĂ­a twitter con el hashtag #COPASVM

Comentarios cerrados