LOS VOLTORS A POR SU PRIMERA ‘FINAL’

16 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voltors CFA prepara a conciencia este partido decisivo, será su primera final para mantener sus opciones a playoff por el título y asegurarse también la permanencia en la LNFA serie A para la próxima temporada.

El estreno de los mallorquines no ha sido bueno, han encajado dos derrotas como locales, primero contra unos efectivos Firebats (0-18) y después contra el más firme candidato a revalidar el título de campeón, los Badalona Dracs (0-50).

Si malo es encajar puntos, peor es no anotar porque desanima a los jugadores y a la afición local. Los Voltors empezaban la temporada, casi sin tiempo de adaptación de las nuevas incorporaciones que apenas habían dispuesto de 3 entrenamientos y eso se notó en el campo.

Por eso el HC Juan Serrano ha trabajado mucho estas semanas para reforzar el  juego del equipo. En ataque dispondrá de un nuevo receptor (WR) con experiencia europea y también en la liga española, posee una gran envergadura y buenos números en sus estadísticas de juego.

Estos son sus datos:

Henri Sakari Laine, nacido en Tampere (Finlandia), 25 años, licenciado en estudios comerciales y deportivos por la Universidad de Escocia, altura 191 cm (6’3’’) y 88 Kg (196lbs)

Jugó en los en los Tampere Saints (MVP de la temporada), de la primera división finlandesa (Finnish Maple League), con la selección nacional de Finlandia y con Reus Imperials la pasada temporada

Su posición en el campo es de receptor (WR) o Kicker.

Este partido es muy importante para ambos equipos ya que ninguno de los dos ha estrenado su casillero de victorias y necesitan la victoria, para no caer más allá del puesto 12, lo que complicaría las opciones de permanencia.

Los Voltors hacen un llamamiento ‘extra’ a su afición para que acuda masivamente a son Moix y haga notar esa ‘presión carroñera’ al equipo visitante.

 

 

Comentarios cerrados