Sports de ca Nostra

“Empieza la batalla del JS Hotels Cide para alcanzar la fase de ascenso”

La Superliga Femenina 2 inicia la recta final de la Liga Regular con las incógnitas de saber el nombre de los equipos que acompañarán a Madrid Chamberí y CV Elche Viziusport en la fase de ascenso. Equipos que ya están matemáticamente clasificados como primeros de sus respectivos grupos.
El JS Hotels Ciutat CIDE visita la complicada pista de Universitat d’Alacant en la mañana del domingo, conociendo ya entonces los resultados de sus perseguidores, que según lo que hayan hecho en sus respectivos encuentros, puede catapultar a las baleares o empatarlas con otros dos equipos. Es por este motivo, que el match es de vital importancia para sumar y seguir soñando en una nueva fase de ascenso.
El equipo insular viaja el sábado y dormirá en Alicante, para poder afrontar el encuentro con totales garantías. Pero seguro que las universitarias no se lo pondrán nada fácil, en su feudo es difícil puntuar, como así se ha demostrado durante toda la liga. Se encuentran con 28 puntos en la parte media de la tabla. Su mejor virtud es el bloqueo, ya que sus dos centrales son de las más altas de la liga. Sobre el papel es el conjunto mejor bloqueador del grupo B, por lo que las mallorquinas deberán tener especial cuidado en este aspecto.
El equipo insular viene de imponerse por 3-0 en la pasada jornada ante el Esplugues, llevándose buenas sensaciones, y tras una semana dura de trabajo afronta el partido con el objetivo de puntuar en los cuatro encuentros que quedan hasta final de liga. Se ha de defender con todas las fuerzas posibles esa privilegiada segunda posición que da acceso a la fase de ascenso.


Visita www.voleyciutat.com

Los comentarios están cerrados.