Sports de ca Nostra

El Puchi busca el primer milagro en Copa de la Reina ante el Bera Bera (Sabado 20,00 Hrs Streaming)

balonmano. Puchi

El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària vuelve a una competición tan emocionante como la Copa de la Reina este sábado en Santa Eulària (20 horas). Un torneo en el que buscará el doble milagro

aterriza en Eivissa después de derrotar a domicilio a Rocasa Gran Canaria.

Sin embargo, la escuadra ibicenca llega al duelo sin bajas y con buenas sensaciones después del empate en tierras catalanas frente al Granollers, que dejó un buen sabor de boca pese a que el equipo tuvo opciones de llevarse la victoria. Un partido que, además, será el estreno oficial del streaming del Handbol Club Puig d’en Valls, que emitirá los partidos en el municipal de Santa Eulària a través de su canal de YouTube.

 

Noel Cardona: “Tenemos que hacer dos milagros”

El entrenador ibicenco, Noel Cardona, ha asegurado que el equipo intentará sacar “un resultado positivo” de su pabellón, aunque es consciente de la dificultad del rival que tendrá sobre el parqué de la Villa del Río. “Es el equipo más en forma de la Liga. Acaba de ganar en Canarias al que era el líder de la competición y será una eliminatoria complicadísima. Vamos a hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo y llegar a la vuelta en Donosti con opciones”, ha aseverado el técnico.

Asimismo, el isleño destacó la apuesta que está haciendo el club por ganar dimensión poco a poco: “El equipo está muy contento de que todos los seguidores puedan ver los partidos en streaming. Se nota que el club está apostando por mejorar en visibilidad y en su presencia en los medios. Es muy positivo porque hace que más gente pueda seguirnos aunque no pueda venir al pabellón”, ha concluido Noel Cardona.

Noudiari.es

Los comentarios están cerrados.