El Puchi busca el primer milagro en Copa de la Reina ante el Bera Bera (Sabado 20,00 Hrs Streaming)

16 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

balonmano. Puchi

El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària vuelve a una competición tan emocionante como la Copa de la Reina este såbado en Santa Eulària (20 horas). Un torneo en el que buscarå el doble milagro

aterriza en Eivissa después de derrotar a domicilio a Rocasa Gran Canaria.

Sin embargo, la escuadra ibicenca llega al duelo sin bajas y con buenas sensaciones despuĂ©s del empate en tierras catalanas frente al Granollers, que dejĂł un buen sabor de boca pese a que el equipo tuvo opciones de llevarse la victoria. Un partido que, ademĂĄs, serĂĄ el estreno oficial del streaming del Handbol Club Puig d’en Valls, que emitirĂĄ los partidos en el municipal de Santa EulĂ ria a travĂ©s de su canal de YouTube.

 

Noel Cardona: “Tenemos que hacer dos milagros”

El entrenador ibicenco, Noel Cardona, ha asegurado que el equipo intentarĂĄ sacar “un resultado positivo” de su pabellĂłn, aunque es consciente de la dificultad del rival que tendrĂĄ sobre el parquĂ© de la Villa del RĂ­o. “Es el equipo mĂĄs en forma de la Liga. Acaba de ganar en Canarias al que era el lĂ­der de la competiciĂłn y serĂĄ una eliminatoria complicadĂ­sima. Vamos a hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo y llegar a la vuelta en Donosti con opciones”, ha aseverado el tĂ©cnico.

Asimismo, el isleño destacĂł la apuesta que estĂĄ haciendo el club por ganar dimensiĂłn poco a poco: “El equipo estĂĄ muy contento de que todos los seguidores puedan ver los partidos en streaming. Se nota que el club estĂĄ apostando por mejorar en visibilidad y en su presencia en los medios. Es muy positivo porque hace que mĂĄs gente pueda seguirnos aunque no pueda venir al pabellĂłn”, ha concluido Noel Cardona.

Noudiari.es

Comentarios cerrados