Sports de ca Nostra

Ricardo perini, fichaje de última hora para el Urbia Voley Palma

Tras el duro golpe de la lesión de Víctor Viciana, el club se ha visto obligado a buscar in extremis un fichaje para cubrir la importante baja del capitán.

Después de una carrera a contrarreloj para conseguir toda la documentación y requisitos necesarios, el club anuncia hoy el fichaje de Ricardo Perini, colocador brasileño de 34 años proveniente del equipo griego Pamvochaikos V.C, que esta misma tarde se entrenará ya con el equipo, y que será presentado mañana en la rueda de prensa previa al encuentro ante Unicaja Almería.

Según palabras del propio Marcos Dreyer “en estos momentos tan duros y complicados, ha sido una gran suerte poder encontrar a un jugador con la experiencia de Ricardo, libre en el mercado y con la motivación de unirse al equipo y luchar por nuestra causa”. “Su fichaje era totalmente necesario ya que un equipo no puede subsistir con un sólo colocador, y creo que se complementará perfectamente con nuestro joven Tià Sánchez”.

Perini ha pasado por equipos de renombre como el Benfica portugués, o el Ravenna de la liga A1 italiana. Tras iniciar la temporada en el conjunto griego, problemas internos con el club le hicieron apartarse del equipo quedando libre y llega ahora a Palma para cubrir la importante baja de Viciana, con la ilusión de aportar su experiencia y adaptarse al equipo lo antes posible.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.