Sports de ca Nostra

Buti apunta al CD Ibiza… pero como jugador

El ahora técnico con Nivel 3 Buti, que dijo adiós al fútbol en activo hace 7 años en las filas del Puig d’en Valls, podría volverse a calzar las botas y regresar a los terrenos de juego de la mano del CD Ibiza. De hecho, el que fuera entrenador de la UD Ibiza la temporada pasada, se encuentra entrenando desde hace varias semanas bajo las órdenes de Iván Córdoba y a sus 41 años no descarta, siempre y cuando el míster deportivista lo estime oportuno y él se encuentre en óptimas condiciones físicas y emocionales, enfundarse la elástica de Sa Deportiva para volver a vivir la pasión del fútbol.

El que fuera jugador de equipos como UD Ibiza, Peña Deportiva o San Rafael, incluso, ya ha jugado varios partidos amistosos con el plantel deportivista. “La verdad es que me encuentro bien; empecé a entrenar con el equipo para hacer algo de deporte porque el estadio está al lado de mi casa y de momento ahí sigo, con ganas e ilusión y muy contento de que me hayan abierto las puertas del club”, explica Buti, que no cierra las puertas a un posible regreso. “De momento, estoy entrenando y no pienso en volver a jugar, aunque todo podría ser”, añade el preparador.

“Está claro que no tengo 25 años, pero me he estado probando y me veo más o menos bien. Lógicamente, mi anticipación al corte y velocidad no es la misma, pero bueno, con ritmo de entrenos podría mejorar mucho”, recuerda el que fuera marcador central, que no quiere ser ningún compromiso para Iván Córdoba. “Si cuando llegue el momento, él considera que puedo aportar al grupo, estaré encantado de valorar la opción de hacerme ficha, pero no quiero pensar ahora en ello. Mi idea es seguir entrenando y lo que tenga que ser será”, aclara Buti.

 

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.