Voltors vs Pioners (Domingo 18 Febrero 12,00 Hrs Son Moix)

14 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras el ‘descanso’ de dos semanas, provocado por la retirada de Reus Imperials y la jornada de descanso prevista para Voltors, vuelve la LNFA Serie A a son Moix, para jugar su Ășltimo partido como local en la fase regular.

El domingo a las 12, Voltors y Pioners se jugarán sus opciones de entrar en playoffs. Ambos están igualados a cero victorias y 2 derrotas, pero el average de puntos es favorable a los de l’Hospitalet que están en la novena posición del ranking unificado de los tres grupos, seguidos de Voltors en la 10, por detrás están Santurzi y  Granada Lions que cerrarían el grupo de playoffs (12 mejores) y quedarían fuera Alicante Sharks y Santiago Black Ravens que jugarían playoffs de descenso.

Una victoria de cualquiera de los 6 equipos puede hacer que se mueva todo entre las posiciones 9 y 14, por eso este partido es tan importante para ambos.

Los Voltors han trabajado mucho estas dos semanas para llegar a tope a este partido, tanto fĂ­sica como mentalmente y llegan convencidos de poder estrenar su casillero de victorias y dar por fin una alegrĂ­a a la fiel aficiĂłn ‘carroñera’ (apelativo cariñoso con que se conoce a la aficiĂłn Voltors)  en esta ‘despedida’ como equipo local, ya que el resto de partidos de Voltors serĂĄn a domicilio en Valencia, Badalona y l’Hospitalet.

Los imports del equipo, sin duda, han tenido mĂĄs tiempo para encajar su juego con el del resto del equipo y eso se notarĂĄ en el campo, ademĂĄs  se estrenarĂĄ con el equipo la Ășltima incorporaciĂłn, el finlandĂ©s ex de Imperials, Henri Sakari Laine (WR), que sin duda aportarĂĄ velocidad al juego tanto de carrera como de pase.

El partido tiene todos los ingredientes de una batalla Ă©pica, en la que se jugarĂĄn gran parte de sus opciones de quedar entre esos 12 primeros equipos y de poder traer a son moix algĂșn partido de playoffs y poder disputarlo como locales ante sus incondicionales aficionados.

 

 

 

Comentarios cerrados