Dani Ros hace Balance del pase a la Final de la Selecciones Femeninas

13 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

Una vez terminada la segunda fase del campeonato de España de fĂștbol femenino, solo queda hacer balance.
Y no me refiero a lo deportivo, que de sobra sabemos el Ă©xito que cosechamos las dos selecciones, …y si a todo lo vivido esos dĂ­as.
Gracias a la FederaciĂłn Balear por apostar por Mallorca y Alcudia como sede, al Ajuntament de Alcudia y a Toni Mir como alcalde y representante, me consta que todos estaban implicados como AgĂŒi Lobo Benitez, y en especial a Joaquin Cantalapiedra Aloy, quien desde el primer momento que le comentĂ© la posibilidad de jugar el torneo en Alcudia se puso a nuestra disposiciĂłn para lo que hiciera falta, gracias Joaquin.

Al Colegio Nuestra Señora de la ConsolaciĂłn, a su director Sr.Salvador Piña y a Jordi Canals que desde el primer momento se volcĂł con nosotros, implicando a sus alumnos y a pesar de las condiciones climatolĂłgicas vinieron a animarnos y ….de quĂ© manera!!!!!!!

A Sevialsa&CC Balear, al Alcudia U.E, a RamĂłn del bar, a Barcares Bus y a todos los familiares y amigos que no dejaron de animar y apoyarnos.
A #ZAFIROTROPIC por el trato recibido y la calidad de sus servicios. A la prensa ,que este año si , se ha volcado con el fĂștbol femenino …Radio Alcudia, Radio Marca , IB3….

Y por si me dejo a alguien…..A todos GRACIASÂĄÂĄÂĄÂĄÂĄÂĄÂĄ
AHORA A POR LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados