Sports de ca Nostra

Urbia Voley Palma y CV Teruel toman más aire en cabeza de Superliga masculina

La ajustada victoria en el tie-break de Unicaja Almería sobre Ushuaía Ibiza Voley deja a Urbia Voley Palma y CV Teruel en los dos primeros puestos, separados por dos puntos, y con los almerienses a seis puntos de los líderes. El resto de partido se saldó con victorias locales, a excepción del triunfo de CV Melilla sobre Tarragona 2018 SPISP
Mediterráneo Castellón – FC Barcelona 3-1
Mediterráneo Castellón logró uno de los resultados más destacados de la jornada con su victoria 3-1 sobre FC Barcelona. Los castellonenses sorprendieron a los blaugrana y se llevaron un meritorio triunfo.  Los 20 puntos de Miguel Ángel Villasmil y sobre todo los 29 tantos de Andy Rojas fueron las claves del triunfo castellonense.
CV Teruel – UBE Lilla Grau 3-0 
CV Teruel no se dejó sorprender y logró una clara victoria en tres sets sobre UBE Lilla Grau. Poco pudieron hacer los graueros ante la efectividad de los turolenses que dominaron todas las fases del partido. Balsa Radunovic con 14 puntos y 4 bloqueos fue el más destacado del conjunto naranja, que sigue así en puestos de cabeza.
Urbia Voley Palma – Vecindario ACE Gran Canaria 3-1
El líder Urbia Voley Palma logró una nueva victoria, un sufrido 3-1 sobre Vecindario ACE Gran Canaria. El conjunto canario trató de sorprender, y se llevó el segundo set con un acertado Moisés Cézar (5 bloqueos, 16 puntos) como líder. Sin embargo, los baleares evitaron su primera derrota y se encomendaron a un sensacional Marcelo Hister, que con sus 33 puntos lanzó a los palmesanos a continuar contando sus partidos por victorias.
Tarragona 2018 SPISP – CV Melilla 0-3
CV Melilla no se dejó sorprender por el colista Tarragona 2018 SPISP y se impuso 0-3. La actuación colectiva de los melillenses y su acierto en ataque y recepción permitieron a los de la Ciudad Autónoma lograr un nuevo triunfo y seguir dejando a los tarraconenses sin conocer la victoria.
Río Duero Soria – Textil Santanderina 3-2
Disputadísimo encuentro el que protagonizaron Río Duero Soria y Textil Santanderina. La victoria correspondió a los sorianos, que se impusieron 3-2 en un tie-break de infarto. Los cántabros buscaron la victoria comandados por Ángel Rodríguez (24 puntos). La réplica la dieron los sorianos que tuvieron en Gerard Osorio (23 puntos) a su jugador más destacado. Al final, los de Manuel Sevillano estuvieron más acertados en el tie-break y se llevaron el triunfo 15-8.
Unicaja Almería – Ushuaïa Ibiza Voley 3-2
De infarto fue el partido disputado en el pabellón Moisés Ruiz entre Unicaja Almería y Ushuaía Ibiza Voley. Los ibicencos estuvieron a punto de dar la campanada, pero los almerienses protagonizaron una sensacional reacción para llevarse el triunfo en el tie-break. Se habían puesto 0-2 los baleares, comandados por Gabriel del Carmen. Cuando parecía que el triunfo iba a ser para los visitantes, remontaron los ahorradores, que firmaron dos sets modélicos para forzar el tie-break. Ya en el quinto set, la aportación de Manuel Parrés y Javier Monfort fue clave para el 15-10 y 3-2 final.
RFVEB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.