El Palma Futsal prepara su semana grande

12 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

El conjunto balear retomar谩 la competici贸n el viernes frente al Movistar Inter. 脕ngel Claudino, refuerzo de lujo, ya tiene la documentaci贸n para poder jugar. Chicho sigue con la recuperaci贸n de su lesi贸n y no estar谩 a disposici贸n de Vadillo. Se espera una gran entrada frente a uno de los equipos que m谩s tir贸n tiene en Mallorca.

Vuelve la Primera Divisi贸n. Tras casi un mes de descanso debido a la disputa de la Eurocopa, el Palma Futsal volver谩 a la competici贸n oficial el pr贸ximo viernes con uno de los partidos m谩s esperados en Mallorca con la visita del Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo y campe贸n de tres t铆tulos en la pasada temporada. El encuentro se jugar谩 el viernes, a las 21:00 horas, y se espera un gran ambiente como suele ser habitual en las visitas del conjunto madrile帽o. El equipo de Antonio Vadillo, que apenas ha descansado durante este par贸n, ultima los preparativos para el encuentro con una semana cargada de entrenamientos que han comenzado con una doble sesi贸n este lunes en la que el protagonista ha sido Carlos Barr贸n tras regresar de la Eurocopa con la medalla de subcampe贸n de Europa y que ha lucido ante la mirada de sus compa帽eros de vestuario.

 

Pese a recibir al peor rival posible, los mallorquines no pueden dejar escapar puntos de su feudo ante la situaci贸n que atraviesan en la clasificaci贸n y una vez que llega la parte decisiva de la temporada. El Palma Futsal es s茅ptimo en la tabla con 31 puntos, cinco sobre el noveno clasificado, el Levante UD, que marca el acceso al playoff, y con 12 de desventaja sobre la cuarta plaza ocupada por el Osasuna Magna. Los palmesanos se han preparado a conciencia para mejorar su rendimiento, corregir los errores que les han penalizado y aumentar las prestaciones para iniciar la escalada hacia los puestos de la zona noble de la clasificaci贸n. Adem谩s, sin perder de vista que en poco m谩s de un mes se jugar谩 la Copa de Espa帽a y el Palma Futsal tendr谩 que vencer a ElPozo Murcia, uno de los grandes favoritos al t铆tulo, en los cuartos de final de la competici贸n.

脕ngel Claudino est谩 disponible y Chicho ser谩 baja

 

Una de las buenas noticias que tendr谩 Antonio Vadillo en el regreso de la competici贸n es el alta de 谩ngel Claudino. El argentino ya tiene toda la documentaci贸n en regla y el club tiene la ficha para que ya pueda jugar de forma oficial con el equipo tras su fichaje el pasado mes de enero. El tr谩nsfer no lleg贸 a tiempo para que jugase antes del descanso pero ahora ya est谩 activo para entrar en la convocatoria si lo considera oportuno el t茅cnico balear. Adem谩s, estas semanas sin competir no solo han venido bien para mejorar los fallos sino para que Claudino y Diego Nunes, los dos refuerzos, se hayan adaptado mejor al equipo.

 

El que no estar谩 es Chicho. El andaluz est谩 en la recta final de la recuperaci贸n de su lesi贸n en el tobillo y que le oblig贸 a pasar por el quir贸fano en diciembre. El jugador ha trabajado duro y volver谩 en breve al equipo pero no llegar谩 en condiciones de entrar en la lista con todas las garant铆as el pr贸ximo viernes.

Comentarios cerrados