Carlos Barrón vuelve a casa con la plata europea

11 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El meta del Palma Futsal vuelve a casa tras formar parte de la expedición española que se ha proclamado subcampeona de la Eurocopa en Eslovenia. El meta llega este domingo a Palma y mañana se incorpora a los entrenamientos para preparar el regreso de la competición el próximo viernes ante el Movistar Inter.

 

La Selección Española ha regresado este domingo a España con la medalla de plata conquistada en la Eurocopa celebrada en Eslovenia y que se suma al brillante palmarés nacional en la competición continental en la que siempre se ha subido al podio en las once ediciones celebradas con siete títulos, dos subcampeonatos y dos terceros puestos. Entre ellos, Carlos Barrón, el meta del Palma Futsal que ha vivido su primera gran experiencia con el combinado español y que regresa a casa para reincorporarse a los entrenamientos este lunes y preparar el regreso de la competición el próximo fin de semana.

 

Barrón ha compartido las últimas semanas con jugadores como Carlos Ortiz, Pola, Juanjo o Solano, que el viernes serán rivales en el partido más destacado de la jornada con la visita del Movistar Inter a Palma. El meta balear, que se está convirtiendo en un habitual en las convocatorias de José Venancio López, subió al podio para recoger la medalla pese a no participar en el torneo dado su papel de tercer portero del conjunto español. Tras llegar a Madrid, el portero se desplazará a Palma esta noche poniendo punto y final a esta gran experiencia. El portero, que ya lleva cinco temporadas en Mallorca, ha compartido vestuario estos días con Miguelín, ex del conjunto balear y jugador mallorquín que ahora milita en ElPozo y ambos posaron juntos con la medalla de plata.

El Palma Futsal iniciará la semana este lunes con una doble sesión. El viernes, a las 21:00 horas, televisado por IB3, el conjunto balear recibirá al Movistar Inter, campeón de tres títulos en la pasada temporada en uno de los partidos más esperados cada año en Palma.

 

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados