3-2. El Ushuaïa se desfonda en Almería

11 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ushuaia voley- palma

El Ushuaïa Ibiza Vóley se ha desplomado cuando tenía a tiro la victoria en la pista del Unicaja Almería y cuando había hecho lo más complicado, conseguir una ventaja de dos sets a su favor en el arranque de un partido que se ha resuelto en el desempate, 3-2.

r

El equipo insular saltó a la pista totalmente mentalizado del juego que debía realizar para hacer saltar la sorpresa y derrotar a domicilio al tercer clasificado de la Superliga Masculina de Voleibol. Se anotó las dos primeras mangas de tirón (22-25 y 23-25) y cuando parecía que lo tenía todo a su favor para llevarse el triunfo cayó presa de los nervios.

También tuvo que ver, y mucho, la reacción del cuadro local, que, herido en su orgullo, sacó lo mejor de sí mismo para remontar el encuentro ante su público cuando tenía el partido en franca desventaja. El Almería se apuntó el tercer set por 25-12 y se metió de lleno en el encuentro y la pugna por la victoria.

De forma incomprensible, el gran Ushuaïa que había comenzado el partido mandando con autoridad sobre la cancha había desaparecido de forma súbita. Todos los puntos que le había entrado hasta ese momento dejaron de hacerlo con la misma facilidad y anotar se había convertido de un instante para otro en un parto.

El cuarto set fue también para los de casa, que lograban empatar el partido con una reacción fulgurante ante un rival, el ibicenco, que había ido de más a menos en el partido. La tendencia marcó el desenlace en el quinto y definitivo set de desempate, en el que los de casa, de nuevo, eran mejores, 15-10, lo que les conducía a cristalizar la remontada frente a un Ushuaïa abatido por las circunstancias.

Con esta derrota, el equipo ibicenco desciende de la quinta a la sexta plaza de la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol, donde se ve superado, aunque con los mismos puntos, 26, por el Río Duero Soria. La próxima jornada, el Ushuaïa Ibiza Vóley juega de nuevo lejos de su pista, en la cancha del Textil Santanderina, octavo clasificado.

Noudiari.es

Comentarios cerrados