El Palma Futsal se prepara para la batalla jugando a paintball

8 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

La plantilla y el cuerpo t茅cnico disfrutan de una jornada de convivencia jugando en Paintball Aventure y con una barbacoa. Ma帽ana dedicada a hacer pi帽a y distraerse antes de que comience la 煤ltima fase de la temporada a partir de la semana que viene.

La semana que viene comienza el tramo decisivo de la temporada para el Palma Futsal. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo retomar谩 la competici贸n dom茅stica con un gran partido frente al Movistar Inter en Son Moix el viernes 16 de febrero, a las 21:00 horas, con la intenci贸n de iniciar la escalada para situarse en puestos m谩s elevados de la clasificaci贸n de cara al play off final. Adem谩s, en el horizonte, la Copa de Espa帽a que se jugar谩 en Madrid el mes que viene y en la que los baleares tendr谩n que derrotar a ElPozo Murcia para pasar a las semifinales de un torneo en el que nunca han conseguido superar el primer partido en las cuatro ediciones anteriores. Por este motivo, el equipo palmesano disfrut贸 de una jornada at铆pica este jueves destinada a hacer grupo y divertirse como parte fundamental en la relaci贸n de grupo desconectando de los duros entrenamientos de las 煤ltimas semanas aprovechando la ausencia de competici贸n oficial.

El cuerpo t茅cnico y la plantilla al completo se desplazaron a las instalaciones de Paintball Aventura de Marratx铆 tras el entrenamiento matinal. Se pusieron la vestimenta adecuada para la batalla y cambiaron la pista por el campo de estrategia para jugar una partida de paintball y afinar punter铆a de cara a lo que se avecina. El campo de batalla se asimilaba a lo que se avecina en la pista con los partidos de alto voltaje que esperan en la recta final de la temporada y donde todos los sentidos deber谩n estar atentos para cerrar el a帽o de forma exitosa. Tras unos minutos at铆picos de desconexi贸n, el equipo ha repuesto fuerzas compartiendo una barbacoa y con una jornada alternativa que sirve para unir a los jugadores y compartir momentos divertidos fuera de la pista.

Al margen de todos los entrenamientos y aspectos profesionales, el Palma Futsal suele apostar por actividades alternativas para que los jugadores desconecten, se diviertan y compartan experiencias de grupo sin que el f煤tbol sala sea protagonista pero que refuerzan los lazos entre los integrantes del equipo.

 

Premsa
Palma Futsal

 

Comentarios cerrados