Sports de ca Nostra

Voleibol Superliga Femenina ; Triunfo a ráfagas del Avarca (3-1)

Las insulares se mantienen en los ‘play off’ con una elaborada victoria que se les complicó con 2-0 a favor ante VP Madrid

Lo importante era ganar, aunque fuera a pata coja, y el Avarca de Menorca lo consiguió. El equipo de Bep Llorens se reencontró anoche con la victoria en el Pavelló Municipal de Ciutadella tras vencer a un mejorado VP Madridde Clara Canet –titular este sábado en su casa– y de esta manera mantiene la cuarta plaza que le da acceso a los Play off, formándose un triple empate en la segunda plaza con Dimirol y Las Palmas.

El Avarca empieza a tener acostumbrada ya a su parroquia a hacerla sufrir en casa y ayer volvieron a merodear los fantasmas por el ‘poli’ de poniente cuando, con un contundente 2-0 en el electrónico y todo ya de cara para decidir por la vía rápida las insulares, las locales se fundieron y desaparecieron del partido, dando alas a las madrileñas que pasaron de ser espectadoras a levantarlo absolutamente todo. Fue aquí cuando floreció una semana intensa de trabajo físico, en vistas al tramo final.

 

menorainfo.com

 

Los comentarios están cerrados.