Sports de ca Nostra

HECTOR ESCRICH ficha por el Santa Catalina Atco.

HECTOR ESCRICH ficha con el Santa Catalina Atco, para jugar el resto de la temporada en Son Fló, así como en futuras temporadas. Es indudable que el equipo catalinero con el presidente Lluc Colom al frente, y Paco Navarrete como máximo responsable del cuerpo técnico del equipo, pretenden hacer un gran equipo para la próxima temporada, fichando jugadores de gran calidad, como ha sido la llegada del jugador Hector Escrich para integrarse en el equipo.

Hector es un jugador con experiencia, ya que son muchos los años que lleva en el futbol balear. Ha jugado entre otros equipos con en el RCD.Mallorca B, en el CD. Llosetense, Arenas CD, y UD. Poblense, etc. Tiene en la actualidad 24 años y su demarcación es jugar por banda derecha. Es sin duda obvio que es un gran fichaje y que reforzará sin ninguna duda la zaga ofensiva del equipo del Santa Catalina Atco.

Entre otras noticias del equipo del Santa Catalina Atco, también podemos ya anunciar oficialmente que ha causado baja al cancerbero Sete por problemas personales, y se ha fichado a Marcos Blazquez, un portero con garantías y que la afición catalinera conoce muy bien.

La primera premisa del Santa Catalina Atco, es salvar la categoría en esta campaña, y ya formar la columna vertebral para la próxima temporada, ya que fuentes del mismo club nos han informado, que se hará un equipo con proyectos muy ambiciosos.

Biel Capllonch (G.C.V.)

Los comentarios están cerrados.