Carlos Larra “No te quiero engañar querido fútbol; ya no te amo como antes”

2 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Carlos Larra deja el fútbol. El jugador sevillano ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva con 31 años y después de una fructífera etapa en las Pitiusas. El central llegó al San Rafael en la temporada 2011-2012 procedente del Villanovense de la mano del técnico Mario Ormaechea y desde entonces su vida ha estado ligada al balompié de las islas. Tras su ciclo en Sa Creu, Larra concluyó un periodo de campañas seguidas en el Formentera para después firmar por la UD Ibiza, equipo con el que ascendió a Tercera el curso pasado. Y ha sido la afición de Can Misses la última en disfrutar de la entrega y pasión por la pelota del zaguero andaluz, que se ha despedido de los terrenos de juego con una emotiva carta que ha publicado en la red social Facebook. Mucha suerte en tu nueva etapa crack.

Llegó el día, el día que tanto miedo me daba.
Pero lo cierto esque me siento preparado.

Hemos crecido juntos, y sin duda has sido mi profesor en la vida.
Me has enseñado a amar,respetar,a luchar,a competir…me has formado como persona.
Pero llegó el momento de separarnos.
Gracias por todas las noches de insomnio, mañanas de nerviosismo, lágrimas de alegría, y lágrimas de dolor…hubo días que me hicistes sentir invencible, y otros días en los que me sentí muy vulnerable…; pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta que al final lo que recuerdas son las cosas buenas, y las malas te acaban dando lecciones.

Me separaste de mi familia, me distes muchas lesiones, muchos momentos de soledad y suplencias, hubo veces que llegué a dudar de todo, pero fue en estos momentos cuando más crecí 
Al final te das cuenta que por lo que luchas es por jugar titular,quedar campeón,meter goles o quedar zamora…pero esto al fín y al cabo quedarán como números y trofeos, que son muy bonitos sí, pero hoy aquí escribiendo lo que se me viene a la cabeza no son esos títulos, lo que se me viene a la cabeza son muchas personas (compañeros, entrenadores,rivales,directivos,aficionados…), personas que gracias a tí quedarán para siempre en mi vida.

Te lo entregué todo, lo poco que tenía…no soy rápido, ni muy técnico, ni tengo un gran golpeo; pero tengo claro que si en algo destacaba era en el amor y la pasión que ponía cuando jugaba, hasta el punto que me transformaba dentro del campo.
Y ahí está el problema, cuando un jugador destaca por su amor y su pasión, y llega el día que ese amor y esa pasión se va apagando, te das cuenta que no tiene sentido seguir.
No te quiero engañar querido fútbol, ya no te amo como antes,mis madrugones, mis viajes en barco y avión, mis lesiones, mis suplencias, la distancia con mi familia, las dietas y privaciones; han ido apagando esa llama.

[anuncio_fijo]

[anuncio_fijo]

Echaré de menos muchas cosas, pero sobre todo el vestuario,ese vestuario tenso antes de un derby, de un play off, de una final….esos abrazos sinceros de compañeros que lo dieron todo por tí, el nerviosismo a la hora de dar la alineación, el pitarte un penalty que no era, la euforia de una remontada o el orgasmo de marcar un gol…

Pero de verdad, gracias, gracias y mil gracias…
Todo lo bueno en mi vida te lo debo a tí.
Gracias Hispalis, gracias BETIS, gracias Alcalá, gracias Mairena, gracias San Roque de Lepe, gracias UD Los barrios, gracias Sporting Villanueva, gracias Villanovense, gracias Sant Rafael, gracias a mi FORMENTERA y gracias UD Ibiza….; me hicisteis sentir muy querido y respetado.
Gracias a todos los entrenadores y compañeros, que muchos de los cuáles hoy en dia son los amigos que tengo,aficionados,directivos,árbitros….y sobre todo, gracias a mi FAMILIA Y A MI NOVIA, por apoyarme siempre en mis decisiones y sobre todo en los momentos malos, que fueron muchos; prometo a partir de ahora disfrutaros mas y dedicaros mucho tiempo..

Me voy con la conciencia tranquila de que llegué lo más lejos que pude.

Toca una vida nueva, que espero afrontar con la misma pasión y el mismo amor, y con todos los valores que me distes.

GRACIAS POR TODO FÚTBOL.

Comentarios cerrados