La UD POBLENSE ; Consigue retener a dos de los tres jugadores con ofertas

31 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La UD Poblense logra cerrar el cierre de mercado invernal de fichajes con la retenciĂłn de dos de los 3 jugadores que han tenido ofertas, en este espacio del Ășltimo mes, con la Ășnica salida de HĂ©ctor, que con cuatro ofertas recibidas de cuatro clubs diferentes de nuestro grupo autonĂłmico de 3ÂȘ DivisiĂłn, ha escogido la del Sta. Catalina AtÂș. Aprovechar desde estas lĂ­neas para dar la gracias al buen y carismĂĄtico jugador por su entrega en este año que ha dedicado al equipo, ya que recalo en nuestro club en el mercado invernal justo ahora hace un año, y ademĂĄs le deseamos un buen futuro donde el haya escogido.
AdemĂĄs de HĂ©ctor, los jugadores Aitor y Sarmiento han recibido ofertas de dos clubs, el primero de un filial de un 1ÂȘ DivisiĂłn y Sergio de un equipo que milita en la 2ÂȘ B de las Illes Balears. En el caso de Aitor ha sido complicado retenerle por la categorĂ­a del club que lo pretendĂ­a, pero la oferta de este club de 1ÂȘ DivisiĂłn no ha sido bien valorada por la Junta Directiva por insignificante econĂłmicamente y lo difĂ­cil de repostar un puesto de artillero que viene demostrando su poderĂ­o en el gol tanto esta temporada como la anterior.
El otro jugador con ofertas Sergio Sarmiento ni se ha valorada la oferta, al recibir la propuesta nuestro club el Ășltimo dĂ­a de mercado con la imposibilidad y poco margen de maniobra que no permitĂ­a buscar un sustituto con garantĂ­as para la delantera del equipo.
Agradecer la implicaciĂłn de estos dos jugadores, que han desoĂ­do una buena oferta econĂłmica superior a la actual y que han entendido los motivos razonados por el club para que finalicen la temporada con el equipo y ayudar al club a conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

UD Poblense

Comentarios cerrados