Sports de ca Nostra

El Mallorca rechaza a Kike Sola, Nuha Marong y Jairo

El Mallorca ha rechazado hoy los ofrecimientos de Kike Sola, Nuha Marong y Jairo y sigue centrado en la búsqueda de un delantero. Tiene de plazo hasta las seis de la tarde de este miércoles.

En el primero de los casos se ha dicho que no ante las dudas que se tienen sobre el estado físico del jugador, que podría acabar en el Albacete, y que esta temporada sólo ha jugado en el partido de Copa ante el Formentera. Por lo que se refiere al delantero del Saguntino, se cree que no mejora lo que hay, y en cuanto a Jairo, que quizás es el que ha estado más cerca, se le ha descartado por motivos parecidos a Sola (fue operado en mayo de una lesión grave en el tendón de Aquiles y ahora ha vuelto a caer con problemas en los isquios).

El club llega al último día de mercado con todas las bajas resueltas y con la tranquilidad de saber que tampoco es imprescindible un nuevo delantero si no mejora lo que hay. En este escenario, y dado que tiene una licencia profesional libre, no sería descartable que hoy no fiche a nadie (aunque los ofrecimientos son constantes) y que tenga así la posibilidad de acudir en cualquier momento al mercado de jugadores en paro, que con toda seguridad ofrecerá grandes oportunidades a un club de Segunda B.

futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.