El Mallorca rechaza a Kike Sola, Nuha Marong y Jairo

31 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Mallorca ha rechazado hoy los ofrecimientos de Kike Sola, Nuha Marong y Jairo y sigue centrado en la bĂșsqueda de un delantero. Tiene de plazo hasta las seis de la tarde de este miĂ©rcoles.

En el primero de los casos se ha dicho que no ante las dudas que se tienen sobre el estado fĂ­sico del jugador, que podrĂ­a acabar en el Albacete, y que esta temporada sĂłlo ha jugado en el partido de Copa ante el Formentera. Por lo que se refiere al delantero del Saguntino, se cree que no mejora lo que hay, y en cuanto a Jairo, que quizĂĄs es el que ha estado mĂĄs cerca, se le ha descartado por motivos parecidos a Sola (fue operado en mayo de una lesiĂłn grave en el tendĂłn de Aquiles y ahora ha vuelto a caer con problemas en los isquios).

El club llega al Ășltimo dĂ­a de mercado con todas las bajas resueltas y con la tranquilidad de saber que tampoco es imprescindible un nuevo delantero si no mejora lo que hay. En este escenario, y dado que tiene una licencia profesional libre, no serĂ­a descartable que hoy no fiche a nadie (aunque los ofrecimientos son constantes) y que tenga asĂ­ la posibilidad de acudir en cualquier momento al mercado de jugadores en paro, que con toda seguridad ofrecerĂĄ grandes oportunidades a un club de Segunda B.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados