SVM Tops de la Jornada , con Borja Ruiz (Unicaja AlmerĂ­a) MVP

30 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Sensacional partido el que protagonizĂł el jugador de Unicaja AlmerĂ­a Borja Ruiz en la victoria de su equipo sobre RĂ­o Duero Soria. En uno de los grandes ‘clĂĄsicos’ del voley nacional, el central anotĂł 19 puntos, con un extraordinario porcentaje de aciertos en ataque de 62%, ademĂĄs de unos excelentes 7 bloqueos y 4 aces; una completĂ­sima actuaciĂłn que sirve para que el internacional español se lleve nuevamente el MVP de la jornada. 
Dos jugadores del líder Urbia Voley Palma también entran en el siete ideal de la jornada. El central Daniel Macarro repite en el puesto del centro de la red tras sus 5 bloqueos mientras que Víctor Viciana también es elegido nuevamente omo el colocador mås destacado tras llevar a su equipo a un nuevo triunfo y aportar ademås 4 puntos, con 1 ace, 1 bloqueo y 48% de efectividad ofensiva colectiva.
El mĂĄximo anotador de la jornada volviĂł a ser IvĂĄn FernĂĄndez de UBE Lilla Grau, con 23 puntos. Su compañero de equipo Óscar Prades se hace con uno de los puestos de receptores, tras sumar 18 puntos, mientras que HĂ©ctor Salerno de UshuaĂŻa Ibiza Voley tambiĂ©n accede al combinado de destacados del fin de semana con sus 16 puntos y 83% en recepciĂłn. El siete ideal se completa con el lĂ­bero Luis Vives (MediterrĂĄneo CastellĂłn)
RFVEB

Comentarios cerrados