Sports de ca Nostra

SVM Tops de la Jornada , con Borja Ruiz (Unicaja Almería) MVP

Sensacional partido el que protagonizó el jugador de Unicaja Almería Borja Ruiz en la victoria de su equipo sobre Río Duero Soria. En uno de los grandes ‘clásicos’ del voley nacional, el central anotó 19 puntos, con un extraordinario porcentaje de aciertos en ataque de 62%, además de unos excelentes 7 bloqueos y 4 aces; una completísima actuación que sirve para que el internacional español se lleve nuevamente el MVP de la jornada. 
Dos jugadores del líder Urbia Voley Palma también entran en el siete ideal de la jornada. El central Daniel Macarro repite en el puesto del centro de la red tras sus 5 bloqueos mientras que Víctor Viciana también es elegido nuevamente omo el colocador más destacado tras llevar a su equipo a un nuevo triunfo y aportar además 4 puntos, con 1 ace, 1 bloqueo y 48% de efectividad ofensiva colectiva.
El máximo anotador de la jornada volvió a ser Iván Fernández de UBE Lilla Grau, con 23 puntos. Su compañero de equipo Óscar Prades se hace con uno de los puestos de receptores, tras sumar 18 puntos, mientras que Héctor Salerno de Ushuaïa Ibiza Voley también accede al combinado de destacados del fin de semana con sus 16 puntos y 83% en recepción. El siete ideal se completa con el líbero Luis Vives (Mediterráneo Castellón)
RFVEB

Los comentarios están cerrados.