Sports de ca Nostra

RCD.Mallorca , Fichado el lateral, queda por venir todavía el delantero

Fichado el lateral derecho, como os anunciaba la pasada semana, queda por llegar todavía el delantero que en teoría complete la plantilla. Y digo en teoría porque yo no descarto incluso un tercer movimiento, ya que Miguel Núñez y Cedric tienen muchas ofertas y el mercado ofrece bastantes posibilidades interesantes.

Recapitulemos. Ahora mismo el Mallorca tiene como licencias profesionales a Reina, Gámez, Xisco Campos, José Ángel, Raíllo, Bonilla, Faurlin, Pedraza, Miguel Núñez, Salva Sevilla, Lago Júnior, Aridai, Abdón, Cedric y Álex López, y como sub23 a Parera, Sastre, Fernando Cano, Damià, Álvaro Bustos y Salva Ruiz. Si no contamos a Fran Grima, Pol Roigé y Rufo, que van a salir en las próximas 48 horas, nos daremos cuenta que hay 15 de las 16 fichas profesionales permitidas. Falta la del delantero.

La plantilla es sensiblemente mejor que la que comenzó la Liga. Sólo echo de menos a Ferran Giner, que no podrá jugar hasta la próxima temporada, pero el mercado de invierno ha servido para solventar los errores cometidos en verano y la consecuencia es que el Mallorca es mucho más potente.

¿Quién será el delantero que acompañe a Abdón, Aridai, Álex López y Cedric -si es que el nigerano no se va-? Es la incógnita que nos queda por despejar. El club se lo está tomando con calma porque insisto en que se están produciendo ofrecimientos muy interesantes, pero la idea es que sea alguien capaz de pelear por la titularidad. Veremos.

Futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.