RCD.Mallorca , Fichado el lateral, queda por venir todavĂ­a el delantero

30 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Fichado el lateral derecho, como os anunciaba la pasada semana, queda por llegar todavĂ­a el delantero que en teorĂ­a complete la plantilla. Y digo en teorĂ­a porque yo no descarto incluso un tercer movimiento, ya que Miguel NĂșñez y Cedric tienen muchas ofertas y el mercado ofrece bastantes posibilidades interesantes.

Recapitulemos. Ahora mismo el Mallorca tiene como licencias profesionales a Reina, GĂĄmez, Xisco Campos, JosĂ© Ángel, RaĂ­llo, Bonilla, Faurlin, Pedraza, Miguel NĂșñez, Salva Sevilla, Lago JĂșnior, Aridai, AbdĂłn, Cedric y Álex LĂłpez, y como sub23 a Parera, Sastre, Fernando Cano, DamiĂ , Álvaro Bustos y Salva Ruiz. Si no contamos a Fran Grima, Pol RoigĂ© y Rufo, que van a salir en las prĂłximas 48 horas, nos daremos cuenta que hay 15 de las 16 fichas profesionales permitidas. Falta la del delantero.

La plantilla es sensiblemente mejor que la que comenzĂł la Liga. SĂłlo echo de menos a Ferran Giner, que no podrĂĄ jugar hasta la prĂłxima temporada, pero el mercado de invierno ha servido para solventar los errores cometidos en verano y la consecuencia es que el Mallorca es mucho mĂĄs potente.

¿Quién serå el delantero que acompañe a Abdón, Aridai, Álex López y Cedric -si es que el nigerano no se va-? Es la incógnita que nos queda por despejar. El club se lo estå tomando con calma porque insisto en que se estån produciendo ofrecimientos muy interesantes, pero la idea es que sea alguien capaz de pelear por la titularidad. Veremos.

Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados