Mateu Ferrer, en la órbita del Ibiza

30 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Cuando faltan menos de dos días para que el mercado de fichajes de invierno eche el telón, el Ibiza de Toni Amor apura el poco tiempo que queda para encontrar un delantero centro de contrastada calidad que garantice goles en la parte decisiva del campeonato tras las bajas de Cascón y Rafa Payán. Y este killer, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, es el mallorquín Mateu Ferrer, que ayer se desvinculó de manera oficial del Eldense, equipo que milita en el Grupo 6 de Tercera División.

La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo ha echado el ojo al atacante y hará todo lo posible por traerlo a Can Misses, aunque su contratación no está exenta de dificultad, puesto que el jugador, nacido en Inca hace 27 años, es objeto de deseo de varios clubes, tanto de Tercera como de Segunda B. No en vano, Mateu Ferrer, pese a que en Elda sólo ha marcado 2 goles en los siete partidos que ha disputado (4 como titular) esta temporada, está considerado un futbolista top en la categoría.

 

Mateu Ferrer defendió el escudo del Constància durante dos temporadas seguidas en Segunda B (2012-2013 y 2013-2014). La campaña siguiente jugó también en el equipo de su tierra, aunque ya en Tercera. En la 2015-2016, el goleador firmó por el Mallorca B, donde brilló con luz propia después de marcar la nada despreciable cifra de 29 goles. Su brutal rendimiento le sirvió para que el Pontevedra le firmase en la 2016-2017 como referente en ataque de su proyecto en Segunda B, aunque sólo marcó 6 chicharros en los 41 encuentros que disputó (20 como titular).

Ahora, Mateu Ferrer podría recalar en el Ibiza para apuntar su línea de ataque y que fuese el complemento ideal del goleador Cirio. El de Inca tiene muchas novias pendientes de él en estas últimas horas, pero la seriedad del proyecto unionista, su ambiciosa meta y lo cerca que está la mayor de las Pitiusas de Mallorca podrían ser determinantes en la decisión del futbolista de aceptar la oferta del conjunto de Vila. No será fácil, pero la unión deportiva echará el resto hasta mañana miércoles para hacerse con los servicios de la estrella mallorquina.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados