El Iberostar Palma anuncia el Fichaje de MOritz Lanegger

29 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El internacional austriaco, Moritz Lanegger (1’90m, 27 años), se incorpora al IBEROSTAR Palma para reforzar la posiciĂłn de base para lo que resta de temporada.
Esta temporada ha estado compitiendo en la primera división inglesa con los London Lions, equipo donde ha promediado 3’6 puntos, 3’1 rebotes y 3’9 asistencias en poco más de 18 minutos por encuentro.
Habitual con la selección de Austria desde el año 2011, el nuevo base del IBEROSTAR Palma destaca por su capacidad de dirección de equipo y por su intensidad y solidez en defensa, ademås de ser buen pasador y un jugador que ayuda en el rebote. Lanegger, ayudarå al equipo sumando una nueva rotación de calidad a las órdenes de Félix Alonso.
AdemĂĄs de en los London Lions, Lanegger, ha jugado en diversos equipos de la primera divisiĂłn austriaca, como los Kapfenberg Bulls, Xion Dukes o los GĂŒssing Knights, donde ha conseguido algunos tĂ­tulos nacionales como la Copa de Austria.
El nuevo jugador del IBEROSTAR Palma realizarå mañana por la mañana su primera sesión de entrenamientos y serå presentado oficialmente el jueves por la mañana.

(Jordi Riera)
Departamento de comunicaciĂłn IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados