Sports de ca Nostra

Balta (Veteranos Pont d’Inca): “Tenemos equipo para competir y estar entre los primeros”

Borrón y cuenta nueva. El Veteranos Pont d’Inca afronta el Memorial Jaume Illana Núñez con ánimos renovados después de ganar tres de los siete partidos de la 2ª vuelta liguera. El capitán Baltasar Ferrà Bennasar nos pone al tanto de la última hora de su equipo.

¿Cómo ves la Liga de Empresas?

Comparado con años anteriores, algo mejor. La valoración es positiva porque se está trabajando para que el fútbol de empresas vuelva a ser lo que era antes de la crisis. Parecía que estaba sentenciado a muerte, pero está resurgiendo un poquito.

Finalizáis la Liga en 7ª posición…

No hemos cumplido con las expectativas, aunque es verdad que el juego realizado está por encima de los resultados. Tenemos muchas esperanzas puestas en la Copa porque hemos hecho un buen equipito y las sensaciones son bastante buenas. Perdimos contra el Playas Arenal un partido muy disputado que tuvimos la posibilidad de ganar. Empezamos la temporada un poco flojos, pero ya lo hemos superado y ahora estamos compitiendo, siendo superiores a los rivales en líneas generales. Solo nos falta ese puntito de aprovechar las oportunidades que tenemos.

¿Con qué aspiraciones afrontáis la Copa?

La intención es terminar entre los tres o cuatro primeros. La Liga nos ha servido para conjuntar al equipo, éramos siete u ocho nuevos y hemos tenido nuestro tiempo para adaptarnos los unos a los otros. Ahora ya estamos completamente adaptados y, si no surge ningún contratiempo, creo que tenemos equipo para competir y estar entre los primeros. La prueba está contra el Playas Arenal, que no fuimos para nada inferiores, todo lo contrario. Creo que lo más justo hubiese sido un empate. En las últimas jornadas la dinámica está siendo bastante buena y espero que sigamos igual.

¿Cómo te ves?

Un año más mayor, pero bien. Soy una persona que se cuida mucho y más o menos me mantengo. De mis compañeros destacaría a Pitu porque tiene 55 años y parece un joven de 22 o 23. Además, es el jugador más solidario que hay en el vestuario.

www.aidebnoticias.com/

Los comentarios están cerrados.